ActualidadUlises Project: crear academia online para vender cursos y...

Ulises Project: crear academia online para vender cursos y formaciones

-

El 2020 ha sido una etapa verdaderamente difícil para muchas personas, ya que muchas han perdido su trabajo, lo han dejado o simplemente se han dado cuenta de que lo que hacían no les gustaba de verdad.

Mucha gente también se ha dado cuenta de que le gusta enseñar, que es experta de un tema concreto y que puede ayudar a otras personas ofreciendo y enseñando sus conocimientos. De esta manera, es posible vivir de lo que le apasiona y, para ello, está pensando en crear su academia online y vender sus cursos y formaciones.

Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, proporciona las claves para que cualquier persona pueda crear su academia online y pueda vender sus cursos y formaciones y vivir así de su pasión. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar a emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

¿Cómo vender cursos y formaciones online y vivir de una pasión?

Lo primero de todo es definir la pasión y en qué se puede ayudar a otras personas. En ese momento, se debe estudiar muy bien a la persona que hay que ayudar para poder ofrecerle lo que se tiene de la mejor manera posible y para que el mensaje le llegue de forma adecuada.

Una vez se sabe a quién se va a vender, es el momento de desarrollar una buena estrategia en cuanto a qué se le va a vender. Lo que se ofrezca ha de solventar su necesidad y ha de hacerlo de verdad.

En este instante, hay que crear el cómo venderlo. Para ello, resulta necesario crear una academia online que esté totalmente adaptada a la imagen de marca de la empresa y que sea segura, rápida y fácil de usar a nivel técnico. Todo esto sin olvidarse de que sea un sistema que suponga al emprendedor el mínimo gasto y que permita hacer un negocio rentable y tener el estilo de vida que este desea tener.

Esto puede parecer una tarea complicada y costosa, pero ni más lejos de la realidad, si se aplica el método y las herramientas adecuadas puede hacerse de forma fácil, rápida y rentable.

Para ello, desde Ulises Project han creado el método Academyland, en el que enseñan a cualquier emprendedor cómo crear una academia online en solo 7 días de manera fácil y guiada, para que de esta manera cada emprendedor pueda tener de verdad las riendas de su negocio y vivir de lo que le apasiona, vendiendo sus cursos y formaciones online

Ulises Project lleva 20 años ayudando a crear proyectos digitales

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía creada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aún sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener su negocio online de éxito.

Actualidad

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Aparatos reacondicionados, la alternativa para ahorrar en la vuelta al cole

Septiembre es un mes de inicios, vuelta al trabajo o al colegio. Y, por eso, supone un mes de...

Sondersland reconoce a 10 mujeres líderes menores de 30 años

4 mujeres dentro de la lista de Top 10 Women Leaders, presentada en Sondersland y que reconoce a 10...

Clean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para las pymes

Clean & Iron Badajoz es una empresa de servicios profesionales de limpieza, especializada en atender las necesidades de pymes...

Sap Training Elearning Digital: Cursos Sap Online para todos los niveles

¿Qué es Sap Training Elearning Digital?Sap Training es la nueva metodología de aprendizaje SAP online con Elearning Digital ,...

No te lo pierdas

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti