ActualidadEl Cacereño crea interés entre las grandes cadenas y...

El Cacereño crea interés entre las grandes cadenas y distribuidores

-

Desde hace meses, El Cacereño, la empresa familiar catalana con sede en Sant Cugat del Vallés, está dando de que hablar por su ingenioso y exitoso modelo de negocio.

Se basa en comercializar y distribuir ibéricos de alta calidad en formato loncheado, con una cuidada imagen que le ha dado un pequeño hueco en el mercado de la distribución catalana. 

¿Cuál es el plan de expansión de El Cacereño?

El CEO fundador de El Cacereño, Raúl Delgado, explica que su plan de expansión es más que atractivo, no tan solo por los éxitos conseguidos hasta ahora, sino por el nuevo foco dirigido a grandes cadenas de supermercados y grandes distribuidores.

Por discreción y secreto profesional, Raúl Delgado no revela los establecimientos donde se podrá encontrar esta gama de productos ibéricos, pero en breve realizará un comunicado de su primer acuerdo con una gran marca nacional.

Perspectivas de futuro de El Cacereño

Uno de los aspectos destacados del proyecto es su forma de comunicar y, en especial, el formato no convencional que atrae a los clientes y les lleva a buscar uno de sus puntos de venta para degustar los ibéricos de calidad.

La empresa asegura que los productos son aptos para todos los bolsillos y Raúl Delgado garantiza que una vez los consumidores los prueban “tendrán la sensación de haber pagado poco”.

El Cacereño entra en la etapa en que los grandes de la distribución de alimentación se interesan por su modelo de negocio y, especialmente, por su especialidad en hacer crecer la categoría de productos curados o ibéricos, objetivo clave de toda gran cadena y distribución.

Dentro de sus planes de negocio para el 2021, se encuentra conseguir una capilaridad de puntos de venta en Cataluña de 1.000 establecimientos y así llegar al máximo de clientes finales. No obstante, observando el atractivo modelo de negocio y el enganche que está obteniendo por sus cuidadas políticas, rutinas y procesos, podría incluso llegar mucho más lejos, tal como explica con humildad su CEO y fundador, Raúl Delgado.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti