ActualidadPublydea celebra su 4º aniversario con un rebranding de...

Publydea celebra su 4º aniversario con un rebranding de su marca

-

La agencia de publicidad Publydea celebrará este año su 4º aniversario. Tras una trayectoria repleta de éxitos, la empresa ha decidido comenzar una campaña de rebranding cuyo sello más visible será su nuevo logo. Este logo no solo es diferente, sino que está lleno de significado, intentando plasmar en él muchos de los valores con los que se identifica la empresa.

Hoy en día, son muchos los proyectos realizados para todo tipo de clientes, y con este nuevo año y relanzamiento, aseguran seguir ofreciendo lo mejor a quienes confíen en sus servicios.

Publydea estrena su nueva marca con la llegada de su 4º aniversario

La empresa Publydea nació en España en 2017 como agencia de publicidad, con el principal objetivo de democratizar el marketing digital, facilitando el acceso a autónomos, pequeños negocios y pymes, que por lo general tenían más complicada la vía a un marketing digital de calidad.

Tras 4 años de trayectoria, la empresa ha decidido, como parte de su celebración con motivo de su aniversario, estrenar una nueva imagen cargada de significado, mediante la cual no solo expresan los valores que han caracterizado a la empresa desde su nacimiento y que aún mantienen, sino que además está llena de agradecimiento a los clientes que durante estos años han confiado en sus servicios y de expectación por los que quedan por venir. El principal símbolo del relanzamiento de su marca será su nuevo logo, el cual estrenará nuevos colores y otras características interesantes.

El nuevo logo de la marca Publydea

Para el relanzamiento de Publydea en este 2021, se ha hecho un cambio en la paleta de colores a utilizar, donde serán dos los principales protagonistas: el azul y el naranja. El color azul se ha elegido como guiño a los likes en las redes sociales, así como a las interacciones en internet. Además, el azul transmite estabilidad. Por otro lado, el naranja simboliza para la marca lo exótico, divertido y entusiasta, además de su estrecha relación con la extroversión, la cercanía y la originalidad. En otras palabras, el naranja es una referencia clara a la creatividad, una característica distintiva del excelente equipo profesional de Publydea. Sin embargo, quizás el aspecto más importante sea su logo en forma de corazón pixelado y las letras que forman el nombre de la empresa. El corazón es un símbolo de todo el entorno positivo que las redes sociales e internet han sido capaces de crear durante estos años, como guiño a todos los puntos positivos, valorando el alcance que cualquier negocio puede lograr gracias a la interacción con sus respectivas comunidades en redes sociales y en internet en general.

Finalmente, en las letras del logo que forman la palabra Publydea, falta un pixel a cada una (menos a la Y), que simbolizan algunos de los píxeles necesarios para formar el corazón, también pedacitos que la empresa da a sus clientes. La referencia es muy clara, es una marca que se centra en dar y que siempre estará dispuesta a llenar esos “huecos” vacíos en sus clientes a través de sus servicios.

Actualidad

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucho potencial para expresar estilo y personalidad. Los llaveros...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna, experta en alquimia femenina, qigong médico ginecológico y salud holística...

DTF Barcelona, la ayuda para crear un negocio de personalización con el DTF por metros

La impresión con DTF es ideal cuando se quiere hacer un obsequio personalizado o plasmar una imagen significativa sobre...

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

No te lo pierdas

Descubrir el toque personal con llaveros personalizados

Los llaveros son objetos cotidianos que suelen pasar desapercibidos,...

El climaterio, la segunda primavera. Entrevista

Montse Guardiola, creadora de la comunidad Chi de lluna,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti