Economía Logística Nace Goil, la herramienta para la gestión de alertas...

Nace Goil, la herramienta para la gestión de alertas y procesos internos en empresas logísticas y hoteles

-

https://www.goil.app/# Con esta herramienta las empresas van a mejorar la comunicación de sus necesidades a través de un sistema de alertas. Una comunicación que se produce a través de una app corporativa y que se recibe en apenas unos segundos.

Desde esa solución, personalizable y 100% digital, los trabajadores de una empresa van a poder atender de un modo ágil y eficiente las diferentes peticiones y necesidades que les envían sus clientes. Todas las peticiones quedan registradas, y se pueden extraer informes con indicadores de gestión.

Hasta la fecha Goil se está expandiendo y comercializado entre entidades públicas, así como en los sectores de logística y hoteles. Aunque esta solución puede implantarse en otros segmentos de actividad empresarial.

En el caso de los operadores logísticos esta herramienta permite que las compañías puedan disponer de un sistema de geolocalización en tiempo real de sus transportistas. Con esta solución los profesionales que trabajen en una firma logística podrán notificar cualquier tipo de incidencia que sufran durante su trayecto, sin necesidad de llamar por teléfono. Todos los mensajes se canalizan a través de la app del sistema Goil y quedarán registrados. Además, la empresa conocerá la trazabilidad de todos sus envíos en tiempo real, con un elevado grado de precisión.

En el caso de los hoteles pueden atender servicios de los clientes. De esta forma, la gestión interna y la comunicación con el usuario final se vuelve inmediata y dinámica. La alerta se recibe directamente en el departamento previamente asignado. Así, solo se involucra al personal necesario para dar una asistencia coordinada, rápida y eficiente. Con Goil se generan a su vez informes e indicadores de gestión que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

En palabras de Joan Molinas, CEO de Goil, “desde los inicios, nuestra empresa ha desarrollado soluciones innovadoras con tecnología puntera. Entre nuestros clientes se encuentran Administraciones Públicas, grandes empresas, pymes y startups. En el caso de esta herramienta está diseñada especialmente para Ayuntamientos, empresas de logística y hoteles, de tal forma que aprovechen tanto las soluciones de geolocalización como las mejoras en los procesos de gestión hacia el cliente final”.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

Mesa 16 se posiciona como una de las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

La selección del mejor vino para cada ocasión no es una tarea tan sencilla como muchas personas piensan. Es necesario tener...

AEC lanza el Programa Pioneros en Energía (Energy Pioneers Program) para atraer más Africanos y Jóvenes a la industria energética

La Cámara ha sido y continúa siendo un fuerte proponente del desarrollo y fortalecimiento de los jóvenes, brindándoles apoyo...

La importancia del uso de EPI y protección colectiva de calidad en la industria logística

En una industria como la de la logística, donde los procesos están tan automatizados y las acciones son tan...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti