EconomíaLogísticaNace Goil, la herramienta para la gestión de alertas...

Nace Goil, la herramienta para la gestión de alertas y procesos internos en empresas logísticas y hoteles

-

https://www.goil.app/# Con esta herramienta las empresas van a mejorar la comunicación de sus necesidades a través de un sistema de alertas. Una comunicación que se produce a través de una app corporativa y que se recibe en apenas unos segundos.

Desde esa solución, personalizable y 100% digital, los trabajadores de una empresa van a poder atender de un modo ágil y eficiente las diferentes peticiones y necesidades que les envían sus clientes. Todas las peticiones quedan registradas, y se pueden extraer informes con indicadores de gestión.

Hasta la fecha Goil se está expandiendo y comercializado entre entidades públicas, así como en los sectores de logística y hoteles. Aunque esta solución puede implantarse en otros segmentos de actividad empresarial.

En el caso de los operadores logísticos esta herramienta permite que las compañías puedan disponer de un sistema de geolocalización en tiempo real de sus transportistas. Con esta solución los profesionales que trabajen en una firma logística podrán notificar cualquier tipo de incidencia que sufran durante su trayecto, sin necesidad de llamar por teléfono. Todos los mensajes se canalizan a través de la app del sistema Goil y quedarán registrados. Además, la empresa conocerá la trazabilidad de todos sus envíos en tiempo real, con un elevado grado de precisión.

En el caso de los hoteles pueden atender servicios de los clientes. De esta forma, la gestión interna y la comunicación con el usuario final se vuelve inmediata y dinámica. La alerta se recibe directamente en el departamento previamente asignado. Así, solo se involucra al personal necesario para dar una asistencia coordinada, rápida y eficiente. Con Goil se generan a su vez informes e indicadores de gestión que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

En palabras de Joan Molinas, CEO de Goil, “desde los inicios, nuestra empresa ha desarrollado soluciones innovadoras con tecnología puntera. Entre nuestros clientes se encuentran Administraciones Públicas, grandes empresas, pymes y startups. En el caso de esta herramienta está diseñada especialmente para Ayuntamientos, empresas de logística y hoteles, de tal forma que aprovechen tanto las soluciones de geolocalización como las mejoras en los procesos de gestión hacia el cliente final”.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti