EconomíaLogísticaHyperloopTT y GNB presentan las válvulas de aislamiento de...

HyperloopTT y GNB presentan las válvulas de aislamiento de seguridad para las cápsulas de Hyperloop

-

La válvula a escala real está construida para operaciones comerciales y mide 5 metros de altura, pesa 34 toneladas y puede soportar 129 toneladas de fuerza.

En la mayoría de los escenarios de emergencia, las cápsulas se detendrán en estaciones de emergencia predeterminadas a lo largo de la ruta para salir de la cápsula y de la infraestructura de tubos. Como opción de respuesta de emergencia, el sistema HyperloopTT aislará secciones del tubo para su presurización. Si la cápsula no puede detenerse en una salida predefinida, un camino de emergencia iluminado en el tubo despresurizado conducirá a los pasajeros a las escotillas de emergencia para salir de forma segura de la infraestructura.

GNB comenzó a colaborar con los ingenieros de HyperloopTT en 2019. Ahora completas, las válvulas se enviarán a las instalaciones de HyperloopTT en Toulouse (Francia) para su integración y certificación.

“Esto es ciencia e innovación en el trabajo”, ha señalado el congresista estadounidense Ami Bera M.D., que ha añadido: “aplaudo a HyperloopTT y GNB por no solo imaginar el futuro, sino por hacerlo realidad”.

“Una de las preguntas que recibimos regularmente con respecto a nuestra tecnología es sobre la seguridad, especialmente en escenarios de emergencia. Estas válvulas, construidas según los estándares de certificación de seguridad por un líder de clase mundial, son una parte esencial de la seguridad del hyperloop, ya que nos permiten aislar partes de la vía en caso de que sea necesario el mantenimiento o en el raro caso de una emergencia”, ha afirmado Andrés De León, CEO de HyperloopTT.

“Trabajar con HyperloopTT nos ha permitido mostrar nuestras habilidades con piezas y tecnología de vacío. Nos especializamos en la construcción de válvulas y cámaras especiales para reactores de fusión, laboratorios científicos gubernamentales y más, por lo que el innovador sistema de transporte de HyperloopTT es un proyecto perfecto para nosotros”, ha indicado Ken Harrison, presidente de GNB.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar no sólo aquellos proyectos de mayor potencial sino también aquellos...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti