ActualidadVivium Luxury Homes ofrece a los compradores una gran...

Vivium Luxury Homes ofrece a los compradores una gran variedad de Marbella properties for sale

-

Clima privilegiado a orillas del Mediterráneo, vida nocturna para todos los gustos, zonas comerciales exclusivas y proyectos arquitectónicos de ensueño son solo algunos de los atractivos de Marbella, una de las mejores opciones para invertir en propiedades en la Costa del Sol.

Gracias a la asesoría de la empresa Vivium Luxury Homes, compradores de todo el mundo pueden acceder a una gran variedad de Marbella properties for sale, para disfrutar de esta ciudad de fiesta y lujo como destino turístico de temporada o como vivienda durante todo el año.

Un estilo de vida incomparable en la Costa del Sol

Con una trayectoria profesional de varios años como agentes inmobiliarios, Natalia Villarín y Rafael Martínez muestran desde Vivium Luxury Homes opciones inmobiliarias de gran diseño y excelente ubicación. Clientes nacionales e internacionales acceden a la posibilidad de invertir en villas de lujo, ubicadas en sectores como Nueva Andalucía o Sierra Blanca, rodeadas de mucha actividad turística y con fácil acceso a los 27 kilómetros de playas cálidas, catalogadas entre las mejores de España.

Mención especial merece The Cape (El Cabo), un moderno proyecto ubicado dentro del campo de golf Cabopino que ofrece un entorno natural de ensueño. Además, se encuentra cerca de servicios polideportivos, supermercados, colegios internacionales, restaurantes y espacios comerciales o de ocio, entre los que se destacan la discoteca La Milla de Oro y la zona de Puerto Banús con sus maravillosas fiestas en yate.

Casas espaciosas con relajantes vistas al mar, instalaciones de seguridad, piscinas privadas, jardines, solárium y terrazas se suman a un diseño interior en el que prevalece la comodidad, con habitaciones tipo suite y cocinas para diseñar al gusto del consumidor o totalmente equipadas con electrodomésticos NEFF. Todas las propiedades que ofrece Vivium Luxury Homes tienen al menos 3 habitaciones e igual número de baños, además de todas las ventajas de acceso a maravillas turísticas como el casco antiguo de Marbella, las murallas de la ciudad y el Parque de la Alameda.

Un enfoque diferente en el sector inmobiliario

Natalia y Rafael ofrecen una atención personalizada a aquellos clientes que desean encontrar la casa de sus sueños. Los agentes inmobiliarios piensan en las necesidades de cada propietario, con la intención de garantizar un trato amable y la óptima calidad hasta en el más mínimo detalle. Vivium Luxury Homes es una opción donde adquirir las mejores propiedades inmobiliarias y acceder a la calidad de vida que brinda esta zona privilegiada del Mediterráneo.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti