ActualidadVirtual Recall: Más que realidad virtual

Virtual Recall: Más que realidad virtual

-

Tanto a nivel científico como en el ocio y el entretenimiento, la realidad virtual o, por sus siglas en inglés, VR ha significado una revolución. Como si fuera realidad, la VR se centra en la simulación computarizada de escenarios y espacios diversos donde las personas pueden explorar e interactuar. La empresa Virtual Recall pone al alcance de las personas múltiples experiencias en infinidad de escenarios virtuales repletos de aventura, en las cuales el cliente será el principal protagonista. Así, gracias a los servicios de esta empresa ya se puede disfrutar de esta experiencia en España.

Virtual Recall, más que realidad virtual

Virtual Recall es una franquicia con sede en España, con más de 5 años en el sector, siendo una de las primeras en el país. Su sede en Arganda, Madrid, cuenta con un espacio de 800 metros y 2 plantas, donde no solamente se puede disfrutar de la experiencia de lo último en tecnología de realidad virtual, sino que también posee espacios recreativos u hostelería. Además, cuenta con agradables espacios recreativos, escenarios para eventos, más una terraza exterior.

Todo el complejo hace que visitar Virtual Recall sea más que solo una experiencia de realidad virtual. Sus instalaciones no solo pueden ser aprovechadas por los niños, sino también por jóvenes, adultos, familias y grupos de amigos. Incluso, es ideal para empresarios que deseen hacer teambuilding para promover el trabajo en equipo y el aumento de la productividad de su negocio.

Servicios y packs de Virtual Recall

La empresa ofrece un espacio de diversión y ocio muy original gracias a sus distintos ecosistemas y áreas temáticas, en donde se puede aprovechar al máximo la experiencia de la realidad virtual. Allí se ofrecen más de 30 juegos en distintas temáticas, tales como acción, adrenalina, terror, aventura, relax o educación. Para disfrutar de ellos, se puede reservar cualquiera de sus diferentes packs disponibles. Por ejemplo, el Pack 1 consiste en una experiencia de 10 minutos en realidad virtual. Por otro lado, el Pack Ahorro consta de 1 simulador a elegir y 2 experiencias, durante 30 minutos. El Pack Total Experience ofrece simulador de F1, simulador de viajes en 360º, y experiencias de pie (shooter, terror, viajes, etc.) más la opción de repetir una vez cualquiera de las anteriores, todo durante 60 minutos. También está disponible un Pack Total Experience para equipos de 5 y de 10 personas. En ambos podrán disfrutar de realidad virtual en cualquier experiencia que elijan, durante 60 y 120 minutos respectivamente.

Para reservar cualquiera de estos Packs, solamente hay que acceder a la página web de Virtual Recall desde donde se podrá hacer de forma rápida, sencilla y totalmente online.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti