Actualidad Vinos No sé tú, marca gallega de vinos con...

Vinos No sé tú, marca gallega de vinos con variedad Tinto y Ribeiro Blanco

-

El vino es aquél fiel acompañante que siempre está presente en las grandes ocasiones. En una cena con familiares o amigos, grandes celebraciones como bautizos o bodas, o incluso en el sofá tras una dura jornada de trabajo, una copa de vino puede mejorar el día en gran medida gracias a su exquisito gusto y a la experiencia gastronómica que permite.

Los amantes del vino son grandes apasionados de probar todas las variedades posibles del producto porque en la variedad está el gusto. Vinos tintos, blancos o muchos otros harán que la persona pueda escoger su variedad favorita.

Uno de los vinos más recomendados actualmente son los vinos “No sé tú”, una marca propia de vino gallego creada por dos grandes enamoradas del mundo vinícola, Lola Castro y Sandra Ovies. La marca “No sé tú” cuenta con dos variedades de vino en el mercado: “No sé tú Ribeiro Blanco” y “No sé tú Tinto”, ambos productos exquisitos y que deleitarán los paladares de aquellos que los caten.

Se trata de un producto solidario, puesto que un porcentaje de la venta de estos productos se dona a la Fundación Ramón Grosso, entidad sin ánimo de lucro que busca llevar la educación y formación a los menores que viven en la región del Chad, utilizando el deporte como herramienta de motivación y motor de integración

“No sé tú Ribeiro Blanco”: vino elegante, sutil y de amplios matices

Se trata de un vino blanco joven de tonalidades amarillas-pajizas con pequeños destellos dorados y verdes, que denotan la frescura del producto. Está elaborado con cuatro de las variedades más nobles de la Denominación de Origen Ribeiro: Treixadura, Torroentes, Godello y Laureira.

En nariz, es un vino elegante y sutil, con exquisitos aromas de distintas frutas. En boca, resulta un vino fresco y suave, sabroso, con cuerpo, grado alcohólico y equilibrado, y de amplios matices.

El “No sé tú Ribeiro Blanco” es ideal para catarlo con marisco y pescado poco condimentado. Además, ofrece un marinaje magistral con toda variedad de quesos, especialmente con los quesos cremosos o los que se elaboran con leche de cabra y oveja de media curación. Esta variedad de vino también ofrece una experiencia gastronómica espectacular a la hora de combinarlo con alimentos como el jamón, las verduras a la plancha, la pasta y el arroz.

Los vinos en los que predomina la Treixadura, como es el caso de “No sé tú Ribeiro Blanco”, son vinos armónicos y equilibrados desde el viñedo, vinos diferentes, singulares y únicos, que tienen una buena y positiva evolución en botella.

“No sé tú Tinto”: aromática de frutos rojos e ideal para acompañar carnes rojas

Se trata de un vino tinto joven, elaborado a partir de la uva de la variedad Mencía. En nariz, presenta aromas de frutos rojos como la mora o la grosella y notas florales. En boca, la exquisitez está asegurada: el “No sé tú Tinto” es vigoroso e intenso, muy aromático y persistente, frutal fresco y equilibrado y también elegante.

Esta variedad de vino tinto marina perfectamente con cualquier elaboración de carnes rojas, de caza, cordero, conejo; embutidos, y quesos, sobre todo con aquellos quesos bastante curados. Al tratarse de una uva dulce, el pescado es otro de los alimentos con los que se puede combinar este vino.

La uva Mencía, que se puede encontrar en Galicia y en el norte de Portugal, es actualmente alabada por importantes sumillers del sector, que destacan que este tipo de uva permite conseguir vinos excepcionales que marcan la personalidad en el interior de una botella.

Ambos vinos “No sé Tú”, originarios de la región de Castrelo de Miño, Galicia, ofrecen una experiencia gastronómica excelente a la persona que los toma, quien disfrutará de un trago completamente exquisito gracias a la calidad del producto.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti