EmprendedoresVender con WhatsApp con ChatWith.io: 3 oportunidades de oro

Vender con WhatsApp con ChatWith.io: 3 oportunidades de oro

-

3 momentos clave para asegurar la ventaEste Black Friday, Navidad y Fiesta de Reyes van a ser 3 momentos muy importantes para muchas empresas. En muchos sectores esta campaña representa más del 50% de las ventas del año y hacer una buena campaña es esencial. Incorporar WhatsApp a las herramientas de ventas permite asegurar más ventas sobre todo en una campaña con muchas incógnitas respecto al stock, días de entrega y precios finales.

Venta de Lotería de NavidadEl primer caso de éxito es el del Lotero Limonero, una administración de Lotería de Navidad en Madrid que ha visto como incorporando el canal de WhatsApp ha podido aumentar la asistencia a sus clientes en tiempo real. Tanto para la venta de quinielas, como para el Euromillón como para la campaña actual de Lotería de Navidad.

Venta de complementos nutricionalesEn este caso el marketplace Mi Green Club ha creado un servicio donde WhatsApp juega un papel clave en la captación y fidelización de los clientes. Mi Green Club permite a los clientes acceder a planes personalizados de nutrición para mejorar la salud y el bienestar. La categoría de Salud y Belleza es muy importante dónde incorporar WhatsApp para la atención a los clientes de forma personalizada.

Tartas al puntoEsta tienda en Valencia permite a sus clientes personalizar sus tartas con un servicio totalmente diseñado en WhatsApp. Para productos a medida disponer de WhatsApp es una herramienta esencial para conseguir que los clientes puedan hacer sus pedidos de una forma sencilla y resolviendo sus dudas de forma casi inmediata.

Regalar complementos para cazadoresTienda OS es un punto de venta online para cazadores y amantes de la naturaleza que ha lanzado varias campaña para esta navidad con la idea de hacer más fácil encontrar el regalo ideal. Al tratar con productos tecnológicos o textil, la asistencia a los clientes es esencial y se necesita de un canal de soporte fácil y manejable para todos los clientes.

Y muchos más ejemplos de tiendas con WhatsAppLas tiendas que han adoptado WhatsApp a sus procesos de ventas cada día son más. Las categorías más populares son educación, inmobiliario, agencias y negocios locales. Estas empresas lo que buscan son herramientas que les faciliten la gestión diaria con sus clientes y con ChatWIth.io han encontrado esta solución.

ChatWith.io ofrece a sus clientes un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para gestionar clientes en WhatsApp.

  • Gestión de agentes. Se pueden añadir agentes y gestionar su horario y presencia online.

  • Diseñar landing pages para captar clientes. Crear fácilmente una landing para vender online con WhatsApp.

  • Gestionar pagos online directamente con WhatsApp. ChatWith.io permite a los clientes crear enlaces donde los clientes puedan pagar.

  • Gestionar grupos de WhatsApp y encuestas para WhatsApp. ChatWith.io ofrece herramientas sencillas para gestionar clientes desde WhatsApp.

  • Soporte y ayuda en WhatsAppChatwith.io ofrece ayuda y soporte en su página web con WhatsApp. Esta campaña de navidad va a ser crítica para muchas empresas con un consumo que repunta y con muchos clientes con dudas por las noticias sobre los contenedores y las fechas de entrega. Incorporar WhatsApp al punto de venta va a ser esencial para muchos negocios.

    ChatWith.io estará presente en la feria de Valencia de Startup Market el fin de semana del 23 al 24 de octubre.

    El canal de Youtube de Chatwith.io permite aprender a gestionar clientes con WhatsApp.

    Actualidad

    Los cuadros personalizados que elabora El Pintor de Internet

    La pintura es uno de los actos creativos que no pasa de moda, en el extenso mundo del arte....

    Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

    Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que llevar a cabo una serie de trámites previos para solicitar...

    Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

    Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

    La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

    En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

    Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

    Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

    Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería del país

    Cada negocio cuenta con organizaciones o empresas encargadas de entregar premios y reconocimientos basados en la calidad de trabajo...

    No te lo pierdas

    Los cuadros personalizados que elabora El Pintor de Internet

    La pintura es uno de los actos creativos que...

    Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

    Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que...

    También te puede gustarRELACIONADO
    Recomendado para ti