ActualidadVeggie Egg: el verdadero sustituto del huevo ideal para...

Veggie Egg: el verdadero sustituto del huevo ideal para veganos de Mediterranean Superfoods

-

Una tendencia cada vez más presente en la sociedad es el veganismo. Muchas personas en todo el mundo han apartado de su vida todos los productos de origen animal por la concienciación de la explotación de los animales para la industria, no solo alimenticia, sino también la de la moda o la cosmética.

De todos modos, hay algunos factores que hacen que todavía haya personas reticentes a reconvertirse hacia este modo de vivir, como las carencias nutricionales o el tener que abstenerse de determinadas comidas. En este contexto, Mediterranean Superfoods ha distribuido al mercado una de las opciones favoritas para este sector de la sociedad: el huevo vegano Veggie Egg Eco de Energy Feelings.

Un alimento con muchos nutrientes

La dieta vegana es aquella que prescinde de todos los ingredientes que provengan de cualquier animal. Como tal, puede acarrear ciertas carencias nutricionales a la persona que la lleve a cabo si esta no toma las medidas necesarias. Una de las opciones más recomendadas por los nutricionistas es introducir sustitutivos capaces de aportar el mismo tipo y cantidad de nutrientes.

Uno de los valores nutricionales más complejos de conseguir es el del huevo, ya que es una enorme fuente de vitaminas, proteínas, lípidos y minerales. En ese contexto, el huevo vegano de Energy Feelings que distribuye Mediterranean Superfoods es una gran alternativa. Se trata de una composición elaborada a partir de harina de lino, almidón de maíz, harina de garbanzo y una serie de ingredientes de origen ecológico que le dotan de una considerable cantidad de proteínas, carbohidratos y fibra muy beneficiosos para la salud. Además, su composición lo convierte en un alimento apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, niños y deportistas.

El huevo vegano idéntico al huevo de gallina

Más allá de los valores nutritivos, la textura y el sabor de las comidas suelen ser otra desventaja para los veganos. Es complejo encontrar comidas veganas que consigan imitar la apariencia y el sabor de un alimento de origen animal. Sin embargo, el huevo vegano que distribuye Mediterranean Superfoods es capaz de saber muy similar que el huevo de gallina. Además, su textura se adapta perfectamente a la elaboración de tortillas, rebozados, revueltos, productos de pastelería o cualquier otro alimento cocinado a base de huevo. Asimismo, su proceso de elaboración es muy sencillo: basta con mezclar el preparado con agua y dejarlo reposar durante 5 minutos antes de empezarlo a cocinar.

Así pues, a través de la distribución de este huevo vegano único de Energy Feelings, Mediterranean Superfoods ha logrado satisfacer uno de los mayores placeres de todos aquellos que sienten el respeto hacia el mundo animal como su filosofía de vida.

Actualidad

La agencia de diseño web Signum Comunicación es experta en diseño gráfico y desarrollo de páginas web

La creatividad de los diseños web es un aspecto fundamental en el mundo digital, ya que asegura el éxito...

Rentabilidad y consumo: ¿merece la pena invertir en energía solar?

Uno de los principales motivos de los particulares y empresas a la hora de invertir en la instalación de...

Adecco busca 500 mozos/as manipuladores de textil sin experiencia en la provincia de Guadalajara

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online busca a 500 manipuladores/as de textil, de...

Helen Doron gana el premio de bronce en los premios 2021 Stevie® Awards para mujeres del mundo empresarial

Helen Doron Educational Group  ha anunciado que recientemente recibió el Premio de Bronce de los prestigiosos Stevie® Awards para Mujeres...

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

No te lo pierdas

Rentabilidad y consumo: ¿merece la pena invertir en energía solar?

Uno de los principales motivos de los particulares y...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti