Actualidad Vanesa Vendrell ha diseñado el tratamiento reductor en Valencia...

Vanesa Vendrell ha diseñado el tratamiento reductor en Valencia Triple R

-

Muchos hombres y mujeres acuden a los centros de estética en búsqueda de un tratamiento reductor para recuperar la silueta. Esta puede perderse a causa del sedentarismo o de una mala alimentación.

El tratamiento reductor tiene el objetivo de reducir la grasa localizada y el volumen de algunas partes del cuerpo. El centro de estética Vanesa Vendrell, situado en Valencia, ha diseñado un tratamiento reductor innovador llamado tratamiento “Triple R”. El centro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética.

Tratamiento Triple R, de Vanesa Vendrell

El novedoso tratamiento “Triple R” logra reducir, reafirmar y remodelar la silueta gracias a que es un tratamiento reductor que emplea las mejores técnicas manuales utilizadas en 2021. Dicho tratamiento utiliza activos naturales y proporciona unos resultados excelentes.

Entre los resultados que ofrece el tratamiento se encuentran la obtención de unos muslos más firmes, la eliminación de la celulitis y la obtención de una figura más definida. El centro de estética Vanesa Vendrell realiza un diagnóstico personalizado del cuerpo para ofrecer el mejor tratamiento al cliente y lograr que luzca una silueta más tonificada.

De este modo, se aplican técnicas y cosmética de alta gama con el fin de conseguir el mejor resultado, gracias a la ayuda del mencionado anteriormente tratamiento reductor “triple R”, diseñado por la propia Vanesa Vendrell.

Otros procedimientos realizados en el centro

Otro de los tratamientos estrella del centro es el tratamiento anticelulítico, todo un seguro para la eliminación de la celulitis en zonas localizadas. Dicho tratamiento se realiza mediante un masaje manual anticelulítico con la finalidad de mejorar la circulación y eliminar la celulitis existente. La mejora de la celulitis es notable desde la primera sesión.

Además, el centro de estética Vanesa Vendrell también realiza depilaciones con un láser LED de última generación más rápido, eficaz y totalmente indoloro. Los resultados también son visibles desde las primeras sesiones del tratamiento.

Para las personas que buscan resultados inmediatos, el centro de estética asegura que se pueden perder tallas desde la primera sesión gracias a los tratamientos reductores. Para ello, es necesario realizar un diagnóstico personalizado gratuito, ya que es importante valorar al paciente para conocer qué método conviene en cada uno de los casos. El tratamiento variará en función de si se trata de problemas de celulitis, retención de líquidos, mala circulación, grasa localizada, flacidez, estrías o piel envejecida. Con un tratamiento adecuado, acompañado por una alimentación sana, se pueden conseguir los resultados deseados.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Fisioterapia en Valencia en SOIFIT, centro de salud integral

La fisioterapia en Valencia puede solucionar y prevenir una gran cantidad de problemas de salud: deterioro físico, lesiones musculares,...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti