Actualidad Vaciados Juanma: expertos en el vaciado de inmuebles en...

Vaciados Juanma: expertos en el vaciado de inmuebles en Valencia

-

Realizar una mudanza supone una serie de tareas como decidir qué hacer con el mobiliario que se debe llevar a destino o tener que cargarlo, con el correspondiente desgaste físico que ello conlleva. Con relación a la clasificación, no saber qué hacer con los muebles o enseres que se deciden no llevar al nuevo hogar es un problema común.

Además de estos problemas, el primer problema que se presenta y que psicológicamente puede provocar muchos dolores de cabeza es el de realizar el vaciado del piso. No obstante, es un problema que tiene fácil solución de la mano de la empresa Vaciados Juanma.

Más de 20 años vaciando pisos en Valencia

Vaciados Juanma es una empresa que se dedica al vaciado de inmuebles en Valencia de todo tipo de viviendas, locales y naves y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizar un vaciado de un inmueble sin la asesoría correcta puede provocar que objetos que pueden generar dinero al propietario acaben en la basura. Los técnicos de Vaciados Juanma se encargan de dejar el piso desocupado y deciden de forma adecuada qué segundo uso se puede otorgar a los diferentes objetos.

El radio de acción de Vaciados Juanma es relativamente amplio, ya que abarca zonas de las tres provincias de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón. Algunas de las ciudades en las que realizan sus trabajos son Cantarroja, Paterna, Torrente, Benetússer, Silla, Picassent, Sagunto y Xirivella, entre otras muchas.

Amplia oferta de servicios

Dentro del vaciado de inmuebles, ofrecen diferentes tipos de servicios, entre los que se encuentran la limpieza y desinfección -especialmente importante en la era del COVID-19-, retirada de todo tipo de materiales, transportes y mudanzas, montaje y desmontaje de muebles y, por último, reparaciones, pintura y reformas.

Con relación a las tareas de limpieza y desinfección, Vaciados Juanma cumple con todos los protocolos de seguridad en todas las fases del proceso y los desechos son transportados hasta ecoparques, vertederos autorizados o empresas de reciclaje. Debido a la pandemia del COVID-19, es indispensable consultar las restricciones específicas para la realización del trabajo o convenir la programación del mismo.

En el caso de que el cliente posea algunos muebles, monedas, electrodomésticos o cualquier otro objeto de valor, puede ser utilizado como parte del pago.

Dejar el vaciado del piso en manos de estos profesionales permite dar una debida atención a cada objeto y posibilita la opción de que el cliente reciba un dinero extra al vender sus artículos. Vaciados Juanma se encarga de colocar en ONG con las que trabaja artículos como ropa, calzado, colchones o enseres en buen estado.

Con la finalidad de efectuar de forma más rápida y efectiva el vaciado del lugar, es posible el envío de fotos de las áreas a desocupar, así como las características del lugar tales como la ubicación o la existencia o no de un ascensor.

Actualmente, hay un 10% de descuento para aquellos clientes que entren en su página web y se descarguen un cupón para el primer servicio de vaciado o recogida contratado.

Actualidad

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional especializado en Derecho Bancario, que pone a disposición de sus...

Gracias a la agencia WeGet Inmobiliaria es posible vender piso en 1 mes ahorrando en comisiones

El proceso de vender o alquilar una vivienda puede resultar complicado. Una buena opción es recurrir a una inmobiliaria...

La tramitación del cumplimiento de los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos de la mano de P&L Global

Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones...

El equipo Cellumed Clinic: ganador de los Premios Nacionales en Medicina Siglo XXI por su innovación con Oncothermia o Nanothermia en oncología integrativa

El reconocimiento de los profesionales de la medicina debe estar siempre presente y, este año, todavía más. Además de...

El masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid ofrece múltiples beneficios

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o...

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la...

No te lo pierdas

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti