ActualidadUno de los libros más vendidos del mundo es...

Uno de los libros más vendidos del mundo es Vuelo de rapiña

-

El libro Vuelo de rapiña, del escritor chileno Paul Seaquist, ha alcanzado la destacable posición los 47 libros más vendidos de ficción en español en Amazon. “La verdad es que no imaginé jamás que Vuelo de rapiña volara tan alto”, comenta Seaquist y “aunque sé que este tipo de logros son circunstanciales y no tienen gran importancia, no dejan de llenarme de un cierto orgullo culpable”, relata el escritor.

Vuelo de rapiña reúne dieciséis relatos que, dentro de su cotidianidad, proponen situaciones y personajes tocados por la violencia y el desconcierto. Las vidas de cada uno de sus personajes cambia por motivos directos o tangenciales para siempre.

Esta nueva creación de Seaquist devela, como pocos libros en el mercado, el lado oscuro de los seres humanos. Asesinos. Violadores. Asesinados. Violados. Engañadores y engañados. Este es un volumen oscuro, en el que sus personajes además deambulan con soltura entre sus cuentos. Seaquist presenta un libro que hace pensar en la pluma de Donald Ray Pollock filmada por Quentin Tarantino.

Paul Seaquist expone que “El tiempo y la distancia nos hacen creer que somos personas diferentes cuando en verdad permanecemos siempre iguales. Me di cuenta de que la desesperación y el desamparo nacen del no tener cómo regresar, ni cómo volver a empezar”.

Paul Seaquist: Vuelo de rapiña

Seaquist, que es un exitoso empresario artístico dedicado al mundo de la danza y de la música, hoy vive como ermitaño en el campo de Extremadura dedicado exclusivamente a las letras. El escritor explica “viví gran parte de mi vida entre aviones, hoteles y teatros; hoy vivo entre mis libros, mis árboles y mis gatos”.

Una de las particularidades de Vuelo de rapiña es que su portada fue pintada por la estrella del rock Beto Cuevas, el líder de una de las bandas de rock más importantes de América Latina, La Ley.

Paul Seaquist expone que “estos cuentos fueron por algunos instantes míos: en los momentos de su gestación, sin duda; posteriormente en los de su corrección. Ahora ya no me pertenecen, le pertenecen al lector, al tiempo, y más que seguro, al olvido”.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas por un crecimiento deforme de los huesos maxilofaciales acuden a...

Ahorrar en la factura de gas con Energybox

Gracias a un estudio realizado por Fintonic durante el año 2015/16, se pudo determinar que el coste promedio en...

¿Qué ventajas presentan las piscinas de obra en Alicante? Promopai

Actualmente, una decisión sumamente inteligente es incluir elementos adicionales en las propiedades, sobre todo cuando se trata de piscinas...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

No te lo pierdas

La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

En muchas ocasiones los pacientes con alteraciones faciales provocadas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti