ActualidadUna de las mejores opciones para vivir de la...

Una de las mejores opciones para vivir de la música, Aprender Producción Musical.

-

Pasando de formatos analógicos a formatos puramente digitales y de comprar discos a tener al alcance un catálogo prácticamente ilimitado de música de manera literal, la industria de la música ha experimentado enormes cambios en los últimos años.

En todo este proceso el factor diferencial que ha potenciado todo este cambio ha sido la tecnología y la producción musical, ya que es el momento que más música se consume de la historia y, por ese motivo, la necesidad de nuevos creadores es algo adherente a esta situación.

La manera en la que se crea todo este contenido musical también ha cambiado por completo. Antiguamente, para realizar la producción musical de un artista era necesario contar con un gran presupuesto, grandes estudios de grabación y cientos de herramientas que no estaban al alcance de todo el mundo. Sin embargo, hoy en día se pueden tener todas las herramientas necesarias en un Home Studio y conseguir un resultado final de impacto a nivel internacional. Por poner un ejemplo, Billie Eilish ha creado un sonido único de alta calidad desde su propio Home Studio, llegando a ganar el Grammy a la mejor grabación del año.

El lanzamiento de la nueva academia online APRENDE PRODUCCIÓN MUSICAL de Abel Jazz

Por este motivo y mucho más, la formación académica en este campo, puede ser un factor determinante a la hora de lograr tener una carrera musical de éxito.

Pero la formación musical también está viviendo cambios importantes, es por eso que Abel Jazz, tras varios años dirigiendo y creando programas formativos para varias escuelas de producción musical, ha decidido dar un paso más allá y abrir su propia academia APRENDEPRODUCCIONMUSICAL.COM totalmente online y en español.

Esta se constituye como un espacio donde nuevos creadores pueden acceder a un conocimiento basado en toda la experiencia profesional adquirida por Abel en estos años como profesional de la producción musical, artista y docente.

En la academia se puede encontrar desde cursos de producción musical en línea, tutoriales gratuitos, programas de formación avanzada, mentorías personalizadas, congresos online y mucho más.

¿Por qué ver clases en la academia de Abel Jazz?

20 años de carrera como profesional de la música, empezando con la firma de su primer contrato discográfico remunerado a la edad de 19 años.

Toda una vida dedicada al mundo de la creación y la producción musical. En estos años, Abel Jazz ha trabajado en todo tipo de proyectos, pudiendo trabajar y colaborar con multitud de artistas de los que ha aprendido muchísimo y con los que ha vivido algunas de las mejores experiencias de su vida.

Además de crear un canal de YouTube que cuenta con millones de visitas y más de 24.000 suscriptores, también ha girado como músico y artista por cientos de escenarios, actuando ante cientos de miles de personas. 

Ha sido tutor en gestión de marketing digital para músicos con Dani Aragón y diplomado como experto en optimización de YouTube por Bigseo Academy. 

Ahora, finalmente ha decidido abrir su propia academia APRENDEPRODUCCIONMUSCAL.COM donde desarrollar todo tipo de servicios docentes online.

Todo ello motivado por esa gran pasión que le mueve desde sus inicios y con la ilusión de poder seguir llegando, conectando y transmitiendo sus conocimientos a todo aquel que lo necesite. Ha llegado el momento de que toda esa experiencia acumulada en estos años, pueda estar al servicio de aquellos creadores musicales que quieren recorrer el mismo camino profesional que Abel y así poder ayudar en problemas concretos, donde toda su experiencia puede aportar luz. Sin duda, la academia online es una de las mejores maneras de hacerlo.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

No te lo pierdas

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti