ActualidadUlises Project: crear una academia online, la clave definitiva...

Ulises Project: crear una academia online, la clave definitiva para vender cursos de manera rentable

-

La venta de cursos online se alza como una gran oportunidad y, por esta razón, muchos emprendedores se han dado cuenta de que es la mejor forma de ampliar su negocio o de crear uno nuevo.

Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, explica la clave para poder vender cursos, formaciones y sesiones en directo de manera online y de una manera rentable. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.

¿Cómo crear una academia online rentable de forma fácil?

Cuando se da el salto a internet para vender cursos y formaciones, se puede pensar que es muy complicado crear una academia online o que es muy caro y esto es una creencia errónea.

Si bien es cierto que hace años era necesario contratar a una empresa de desarrollo web o a un programador, en estos tiempos las reglas han cambiado y el mismo usuario lo puede hacer por sí mismo directamente.

A día de hoy, existe la alternativa de plataformas que lo dan todo hecho para simplemente alojar los cursos y empezar a venderlos y sin inversión inicial. Esto puede parecer muy ventajoso y rentable, pero nada más lejos de la realidad. 

Este tipo de plataformas lo que harán es cobrar comisiones excesivas y quedarse con los derechos de los cursos, algo que cuesta mucho de crear al usuario y que regala a la primera de cambio.

La realidad es que para tener un negocio online rentable de verdad y de futuro se tiene que crear una academia online propia, algo que permitirá ahorrar muchos gastos en cuanto al mantenimiento y comisiones, cosa que hará que el usuario tenga más beneficios y pueda ganar dinero con la venta de sus cursos y, muy importante también, mejorar la imagen de marca de cara a los posibles clientes. Hacer esto puede sonar difícil o costoso y puede echar para atrás, ya que quizás no se sepa de elementos técnicos o se disponga de poco tiempo.

Para ello, desde Ulises Project han desarrollado el método Academyland, en el que cualquier emprendedor aprende a crear una academia online paso a paso con un diseño personalizado en solo 7 días y sin tener conocimientos técnicos. Lo mejor de todo es que de esta manera el negocio dependerá totalmente de cada emprendedor, dándole una mayor rentabilidad al no tener que pagar comisiones.

La experiencia de Ulises Project ayudando a crear proyectos digitales

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía, creada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aun sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener un negocio online de éxito.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti