Actualidad Tu Asesor Empresarial garantiza la protección contra impagos

Tu Asesor Empresarial garantiza la protección contra impagos

-

En muchas ocasiones, la destrucción de un proyecto empresarial es consecuencia directa de la morosidad o impago, el cual puede impactar de forma muy perjudicial a la empresa. Esta situación puede evitarse mediante el asesoramiento de especialistas en el ámbito como Tu Asesor Empresarial. Los expertos ofrecen garantías a través soluciones previas a que ocurra el impago, con herramientas informativas, durante la gestión del cobro y una vez el impago se ha producido.

El impacto de los impagos sobre las empresas

Muchas empresas presencian como su capital, credibilidad y respaldo conseguido durante años pueden irse abajo si no logran cubrir las recaudaciones propuestas en los tiempos establecidos. Esto se debe a una razón: los impagos.

Los impagos afectan notablemente a la estabilidad de una compañía. Es un mal que puede hundir cualquier proyecto empresarial que se esté ejecutando, independientemente de la fase en que se encuentre. Es decir, la morosidad pone en riesgo el desarrollo y sustento económico de las compañías.

La pandemia por el COVID-19 ha contribuido a aumentar los impagos en el país. La falta de empleo también ha propiciado el retraso en el pago de diversos servicios. Las empresas han sentido estos efectos que, a su vez, han acarreado consecuencias en el funcionamiento interno de las mismas. Algunas han incurrido en retrasos con proveedores y otras incluso han corrido el riesgo de cerrar sus puertas debido a la morosidad.

El 2020 fue un año complicado en todos los sentidos y aunque el 2021 ha corregido algunas circunstancias maltrechas, los mercados no terminan de levantarse y la economía requiere un mecanismo estimulante y alentador. 

La recomendación para las empresas que han sufrido impagos es que busquen asesoramiento de la mano de los mejores profesionales del área, que disponen de las herramientas necesarias para evitar lamentos futuros.

¿Cómo garantizar la protección contra impagos?

Tu Asesor Empresarial cuenta con un equipo de especialistas que buscan la mejor solución para los negocios que han sufrido los efectos de los impagos. No obstante, también realizan una labor de prevención, con el fin de evitar dichas situaciones.

La asesoría recomienda distintas herramientas para la protección de impagos, como la contratación de un seguro de crédito global, un seguro de crédito flexible o a la carta o un seguro de crédito para operación individual. En caso de que la empresa no haya contratado ningún seguro de crédito, Tu Asesor Empresarial pone a la disposición de los clientes un servicio de recobro de las deudas. Los clientes que requieran más información, pueden solicitar más detalles a través de la página web.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

Las opiniones del Máster en Marketing Online y Comercio Digital de Edil Formación

La pandemia por COVID-19 ha transformado por completo el modelo educacional en España y en todo el mundo, siendo...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti