EconomíaTrucos para adecuar una vivienda para el alquiler de...

Trucos para adecuar una vivienda para el alquiler de estudiantes

-

Carpintería Luis de la Rubia, expertos en fabricación de muebles a medida en Sevilla como los vestidores a medida en Sevilla, se hace eco de la información dada a través del medio web Ideal sobre los trucos existentes para adaptar una vivienda de alquiler para estudiantes. Estos trucos van destinados a los propietarios de pisos en alquiler durante el curso estudiantil.

La clave para conseguir alquilar antes el piso y al mejor precio, si va destinado a universitarios y otros estudiantes, está en adaptar todo el piso a las necesidades de éstos durante el curso escolar.

El principal consejo aportado es la importancia de contar con habitaciones funcionales dentro de un piso de estudiantes. Estas habitaciones deben tener todos los muebles necesarios para poder realizar sus labores de estudio. Pero, además, en las habitaciones individuales los estudiantes deben de gozar de todo lo necesario para hacer una vida personal cómoda. Este consejo es fundamental para los pisos de estudiantes ya que son los habitáculos más transitados por los inquilinos. El resto de habitaciones y espacios, comunes a todos los inquilinos, deben contar también con funcionalidad para que sean fáciles de compartir entre los estudiantes.

En los dormitorios deben existir una serie de muebles imprescindibles como una cama, una mesa de estudio y una silla para la comodidad y las horas de estudio. En estas habitaciones es importante que haya fuentes de luz natural y artificiales para el estudio a diferentes horas del día. Otra parte del mobiliario muy importante son los lugares de almacenamiento como baldas o estanterías y armarios.

En las zonas comunes como los baños y las cocinas es necesario que los muebles cuenten con espacio suficiente para que cada inquilino pueda almacenar sus enseres de forma independiente.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti