EconomíaTrilogi, elegido por Grup Galceran, socio franquiciado de la...

Trilogi, elegido por Grup Galceran, socio franquiciado de la marca de ropa GAP, para el lanzamiento del nuevo eCommerce en España y Portugal

-

La marca de ropa estadounidense ha aterrizado en el mercado español y portugués de la mano de su franquiciado Grup Galceran. GAP refuerza así su oferta en un mercado que ha experimentado un claro crecimiento durante los últimos años.

GAP, fundada en 1969 en San Francisco, nació como una apuesta por la moda denim tanto para mujer como para hombre. Su éxito internacional ha hecho que tenga divisiones para Adulto, Teen, Baby, Kids o Toodler, también cateogrías como Denim, Logo, khaki, GapFit, GapBody o Gap Maternity.

Este proyecto refuerza la estrategia omnicanal de GAP a través de una web con un catálogo de productos muy completo, devoluciones gratuitas y la posibilidad de recoger los pedidos en tienda. Un gran reto para la marca, que como novedad también ha querido establecer un programa de fidelización para sus clientes, en el cual podrán ganar recompensas exclusivas por ser miembro de GAP y obtener 200 puntos al mismo instante de registrarte en el programa, que podrás canjear tanto en tiendas físicas, a excepción de las tiendas Outlet, como en la tienda online.

“Ha sido todo un reto, el resultado final es espectacular y estamos muy orgullosos de formar parte como partners tecnológicos del lanzamiento de la tienda online de GAP en España y Portugal”, asegura Pilar Garcia, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Grup Galceran y Trilogi –The eCommerce Agency, que han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adate a la creciente demanda de GAP en España y Portugal.

Mediante el lanzamiento de la web y el programa de fidelización, Grup Galceran refuerza su compromiso de ofrecer productos premium y experiencias omnicanal en toda la Península Ibérica. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planificada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.

Actualidad

Los cuadros personalizados que elabora El Pintor de Internet

La pintura es uno de los actos creativos que no pasa de moda, en el extenso mundo del arte....

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que llevar a cabo una serie de trámites previos para solicitar...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería del país

Cada negocio cuenta con organizaciones o empresas encargadas de entregar premios y reconocimientos basados en la calidad de trabajo...

No te lo pierdas

Los cuadros personalizados que elabora El Pintor de Internet

La pintura es uno de los actos creativos que...

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti