ActualidadTresy prepara el otoño con el lanzamiento de la...

Tresy prepara el otoño con el lanzamiento de la nueva temporada

-

Muchas personas piensan, erróneamente, que para tener un armario actualizado y repleto de prendas chic es necesario invertir una gran cantidad de dinero. La realidad es que actualmente es muy fácil encontrar prendas alineadas a las últimas tendencias, asequibles para todos los bolsillos.

Tiendas y marcas de moda como Tresy se encargan de brindar a sus clientes prendas trendy y originales a precios competitivos. Actualmente, acaban de lanzar su nueva colección de ropa repleta de blusas, chaquetas, vestidos, sudaderas y pantalones de la más alta calidad para la nueva temporada. Tresy garantiza a sus clientes un estilo novedoso, arriesgado y único en cualquier ocasión.

Nueva colección de moda low cost

Una de las cosas más difíciles de estar a la moda es mantenerse al día con los cientos de tendencias nuevas que surgen cada temporada. Actualmente, la moda no se caracteriza por quedarse estancada en lo seguro. Por lo contrario, se trata de tomar riesgos, probar nuevos estilos y combinaciones que, con los accesorios adecuados, creen un look original y auténtico.

Tresy cuenta con una nueva colección de ropa perfecta para crear estos outfits de nueva temporada. La línea ofrece muchas piezas únicas y divertidas perfectas para el día a día o, por el contrario, para utilizar en una fiesta o reunión elegante. 

Por un lado, se ofrece un amplio catálogo de ropa original de alta calidad, con precios a partir de 12.50€. Entre estas prendas, se encuentran una gran cantidad de sudaderas, jerséis, vaqueros, camisas, vestidos y muchas otras prendas únicas con los estampados y cortes más variados del mercado. Asimismo, también se pueden comprar accesorios como diademas, carteras y bolsos disponibles a partir de 2.90€.

Tresy va mucho más allá que cualquier tienda de moda femenina

Si hay algo que identifica y destaca a Tresy por encima de su competencia es la gran variedad de prendas que se adaptan a diferentes estilos y tendencias. Esta es la tienda perfecta para conseguir los vaqueros y camisetas casuales de siempre o, por el contrario, para encontrar los monos y blazers más atrevidos de la temporada. 

Asimismo, Tresy se caracteriza por pensar en todas sus clientas antes de sacar cualquier colección al mercado, ya que siempre se encarga de seleccionar la ropa más estilosa en diferentes tallas que van desde la XS hasta la 3XL, garantizando así una línea repleta de artículos para mujeres de todas las tallas.

Es posible comprar a través de la página web o, por el contrario, visitando la tienda física ubicada en Torrelavega. De igual manera tramita de manera sencilla devoluciones en un tiempo no mayor a 15 días y realiza envíos a toda España.

Tresy es uno de los lugares más completos y profesionales para adquirir ropa original low cost en el mercado. La sólida personalidad de la marca garantiza a todos sus clientes una experiencia divertida y personalizada, donde comprar será una de las mayores aventuras que cualquier mujer haya vivido.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti