ActualidadTratamientos efectivos con la máquina de ondas de choque...

Tratamientos efectivos con la máquina de ondas de choque de Novedades Estéticas

-

Las máquinas de ondas de choque son utilizadas para tratamientos efectivos, probados clínicamente contra la celulitis, causada por alteraciones en las capas de grasa de la piel, haciendo que luzca abultada.

En este caso, si lo que se busca es alisar la textura muscular con la técnica más moderna que brinde resultados visibles desde el primer día, este aparato, sobre todo el de la empresa Novedades Estéticas es una de las alternativas más adecuadas. Además, es un tratamiento no invasivo, ya que no requiere de medicación farmacológica ni de anestésicos.

El funcionamiento de la máquina de ondas de choque

El aparato de transmisiones de choque funciona emitiendo ondas acústicas de pulso único con picos altos de energía, generando vibraciones que inciden directamente en la apariencia de la piel afectada. Con este fin, disuelve las células adiposas o de grasa por medio de la estimulación considerable de los sistemas circulatorios y linfáticos, componentes del sistema inmunológico del cuerpo humano.

Adicionalmente, favorece la eliminación de toxinas que impiden el funcionamiento adecuado del organismo, lo que puede causar retención de líquidos y aumentar el volumen corporal. Con el uso de la máquina de transmisiones de choque todos estos efectos adversos son revertidos de manera casi inmediata.

Los tratamientos que pueden ser realizados con la máquina de ondas de choque con fines estéticos son múltiples. Con ella es posible eliminar la celulitis focalizada en glúteos, muslos, cara interna de la rodilla, abdomen y brazos, entre otros. Además, los resultados son aparentes desde la primera sesión, recuperando firmeza inmediatamente.

Beneficios de usar la máquina de ondas de choque de Novedades Estéticas

La máquina de ondas de choque Salud Control Pro proporciona magníficos resultados en poco tiempo, mejorando la elasticidad, la firmeza de la piel y eliminando la celulitis existente.

Otra de las bondades de este aparato es, aparte de eliminar la celulitis, favorecer la desaparición de estrías difuminándolas. Asimismo, este aparato al reactivar la microcirculación sanguínea y linfática elimina la hinchazón corporal.

Los efectos positivos que se experimentan después del uso de aparatos de transmisión de choque son variados e inmediatos. De hecho, testimonios confirman que cuando se inicia el tratamiento se experimentan mejoras en la circulación de las áreas focalizadas, refuerzo en la producción de colágeno. Además de recuperar la apariencia juvenil de la piel en pocas sesiones y reducir la tensión en los tejidos de la piel.

Para más información se puede entrar a la página web de la empresa o contactar a su número de teléfono disponible.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti