Actualidad Todo lo que se debe conocer sobre los videojuegos...

Todo lo que se debe conocer sobre los videojuegos para móvil o eSports en el móvil

-

eSports en el móvil permite ganar premios en dinero real, con juegos tan sencillos como el Solitario, Bowling, Bingo, Basket, Candy Blast o Bubble Shooter, entre otros. La plataforma eGoGames apuesta por ello al integrar su software en un catálogo en crecimiento de más de 40 juegos distintos con los que los usuarios de videojuegos para móvil pueden participar en competiciones y ganar dinero de una forma divertida y sencilla.

La introducción de nuevos juegos en la plataforma eGoGames ha ido creciendo de forma constante y paulatina en los últimos meses, de manera que de los 20 juegos con los que cerró el pasado año 2020, ahora cuenta con más de 20 nuevos juegos más que se han incorporado durante los 5 primeros meses del año y muchos más en camino.

“Estos datos demuestran que nuestra monetización por los eSport móviles ha sido un acierto total: existía y existe esa gran masa crítica de usuarios de videojuegos para móvil que encuentran en nuestras competiciones una nueva forma de generar ingresos y ganar grandes premios de una forma interactiva, en base a su habilidad”, aclara Alejandro Sáez, CEO de eGoGames. 

“Nuestra misión es la de seguir incorporando nuevos juegos a la plataforma, continuar con torneos temáticos y personalizados para nuestros talentos y marcas, dar premios en experiencias o en especie y mantener la defensa de la competición deportiva limpia, justa e igualitaria a través de los juegos de móvil de siempre”, añade Sáez. “Por eso, nuestras últimas incorporaciones vienen a cubrir gustos de todo tipo, como el Basket, el Bowling, o el fútbol. Y, dentro de nuestros objetivos, seguir añadiendo juegos de Fórmula 1, de tenis y hasta de cocina”.

Actualidad

Publicidad y SEO en Amazon con los expertos en marketing de Global Sellers

Amazon sigue siendo el portal de venta online más importante del mundo y sus números lo reflejan. Con más...

Aprender a vivir la plenitud del presente con la mentoría grupal en Mindfulness de 3ª Generación del Dr. Agustí Guisasola

El Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida y en los últimos años se ha convertido en una práctica...

Rituales iamskin: cuidado de la piel y la salud emocional

La situación actual ha llevado a replantear la importancia que tiene el bienestar y, por esta razón, la salud...

Productos de perfumería y cosmética de marcas reconocidas a precios asequibles en La Genial

El área de la perfumería y cosmética es una de las más solicitadas por mujeres y hombres a la...

Remodelar el baño o la cocina con el catálogo de modelos de grifería Buades disponible en la tienda Yo Lo Sé Hacer

La grifería es uno de los objetos más importantes a la hora de remodelar el baño y la cocina...

Virginia Barrau crea dermotips adaptados a la lengua de signos

Gracias a la incorporación de Virginia Barrau, la Farmacia Barrau, de trayectoria centenaria, dio un salto al mundo de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti