ActualidadTodo lo necesario para comprar y fabricar en el...

Todo lo necesario para comprar y fabricar en el exterior de la mano de Bull Importer, que ofrece desde packaging a moldes de inyección

-

Bull Importer es una compañía que se ha establecido como la mejor aliada tanto de las pymes como de grandes compañías en España que buscan comprar y fabricar en el exterior productos de diferentes sectores de una forma fácil. Además, desde hace 25 años, la empresa también se encarga de la entrega de dichos productos en las propias instalaciones de los clientes.

Ofrece un servicio de gestión integral de compra, fabricación e importación desde China, India y otros países, simplificando las operaciones de compra internacional y outsourcing de la producción. Son muchos los empresarios y emprendedores que han dejado en sus manos la fabricación del packaging, moldes de inyección, líneas de envasado y más.

Maquinaria especializada de alta tecnología

Durante más de dos décadas, Bull Importer ha ayudado a otras empresas en el proceso de compra y fabricación de sus productos, principalmente, desde China e India. Además, se ha hecho cargo de la fabricación de packaging, moldes y líneas de envasado de compañías de innumerables sectores.

Para tales fines, pone a disposición de sus clientes maquinarias especializadas con tecnología avanzada para la fabricación por inyección de plástico y otros procesos de moldeo a medida para cada clase de producto, fabricación de piezas, herrajes de acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, zinc, titanio, etc.

Además, elabora diversas líneas de envasado para diferentes productos, entre los que destacan los polvos y granulados, sólidos, líquidos y pastosos, densos y viscosos y componentes metálicos. 

Bull Importer trabaja en diferentes industrias y sectores como el de la construcción, sector mampara de baños, juguetes, cosmética y farmacéutica, fontanería, peluquería, automóvil, higiene, envasado, informática y telecomunicaciones, invernaderos, alimentación ecológica, ferreterías, entre otros.

Lo que diferencia a Bull Importer de otras empresas

Bull Importer se caracteriza por ofrecer un servicio de gestión de compras, fabricación e importación a pymes y grandes compañías de calidad, así como selección de proveedores, contrataciones, gestiones de pagos, inspecciones de control de calidad, coordinación de envíos, presentación de documentos, solicitudes y más.

Toda la asistencia que brinda Bull Importer al importador es cómoda, segura, eficiente y sin intermediarios. Además, ofrece financiación total a través del mayor banco de España, protección total ante cualquier incidente o imprevisto, factura única en euros, detallada y transparente, seguro de responsabilidad civil del producto importado, información al día, solvencia empresarial, discreción y globalización de los proveedores, ajustándose a los requerimientos y necesidades del importador.

En definitiva, Bull Importer está comprometido con llevar a cabo grandes proyectos de la forma más eficiente posible.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Aparatos reacondicionados, la alternativa para ahorrar en la vuelta al cole

Septiembre es un mes de inicios, vuelta al trabajo o al colegio. Y, por eso, supone un mes de...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti