EconomíaLogísticaTIPSA renueva su página web para reforzar la comunicación...

TIPSA renueva su página web para reforzar la comunicación de sus servicios de valor añadido

-

La empresa de transporte urgente TIPSA ha estrenado una nueva página web con la que pretende reforzar la divulgación de sus servicios de valor añadido, haciendo especial hincapié en los sectores ecommerce, farmacéutico e internacional.

El renovado portal www.tip-sa.com cuenta con una estructura ajustada a los cánones de programación actuales y orientada a la divulgación y a la mejora de la experiencia del usuario. Así mismo, la tecnología empleada en su desarrollo permite que sea una web intuitiva y con un diseño moderno y ‘responsive’.

Por lo que se refiere a sus contenidos, el portal mantiene el archivo histórico de la anterior página, con más de 1.500 entradas, a la par que ofrece nuevos recursos. Además, esta nueva web es multi-idioma (español, inglés y portugués), adaptándose así al ámbito geográfico de la compañía.

“TIPSA cuenta desde hoy con una de las más modernas, intuitivas y funcionales páginas web de transporte urgente en España”, ha destacado el director general de la compañía, Antonio Fueyo.

Paralelo a la nueva web, TIPSA sigue reforzando la digitalización de su relación con clientes y destinatarios, ampliando sus prácticas y contenidos digitales con la creación de la newsletter ‘TIPSA al Día’, con la que aporta información de actualidad sobre logística y sectores vinculados.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 300 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el ecommerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Actualidad

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda frente a otras opciones más tradicionales, la dirección financiera externa...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

No te lo pierdas

12 razones de Enfoca Dirección por las que una start-up necesita outsourcing financiero

Debido a las enormes oportunidades de crecimiento que brinda...

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti