Actualidad Tiendetea y MAPFRE firman acuerdo de colaboración

Tiendetea y MAPFRE firman acuerdo de colaboración

-

Con el objetivo de beneficiar a los negocios asociados a la red del e-commerce con servicios y productos de la aseguradora, las dos compañías han firmado un acuerdo.

Tiendetea cuenta con más de 400 comercios asociados

MAPFRE y el marketplace Tiendetea han firmado acuerdo de colaboración para que todos los comercios adheridos a esta red comercial y sus clientes se beneficien de los servicios y productos aseguradores de MAPFRE. Además, tendrán acceso de forma exclusiva a ofertas en diferentes productos aseguradores de autos, motos, comercios y salud, centrándose de forma especial en la protección del comercio y sus clientes.

El acuerdo se ha ratificado en la sede de MAPFRE en Zaragoza y ha sido firmado por Lorenzo Sancho, general manager de Rentability, empresa gestora de Tiendetea, e Isabel Eguillor, directora territorial de MAPFRE en Aragón.

“Esta colaboración es fruto del deseo de ambas entidades por ofrecer la mejor gama de productos aseguradores a los comercios asociados al marketplace y proporcionarles así la mejor protección”, declara Isabel Eguillor, directora territorial de MAPFRE en Aragón.

Por su parte Lorenzo Sancho, General Manager de Rentability, afirma que “el acuerdo marca un hito importante en la trayectoria del e-commerce, ya que la red de comercios adheridos al marketplace y los usuarios se beneficiarán de mayor protección y respaldo en condiciones especiales y con trato personalizado, algo no habitual en un marketplace.”

Tiendetea es un marketplace de origen aragonés y orientación internacional. Nació hace cuatros años con el objetivo de apoyar y dar visibilidad digital al pequeño comercio español debido a la aparición de grandes superficies y operadoras de internet. Tiene más de 400 comercios asociados y destaca por los servicios que ofrece; venta de productos online, directorios de negocios sectoriales geolocalizados, y posibilidad de navegar online conociendo la oferta comercial y turística de los municipios de España que se adhieren.

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, líder en el seguro de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros. En Aragón tiene una cuota de mercado del 10,2% y cuenta en esta comunidad con más de 210.000 clientes, 230 empleados y cerca de 100 oficinas, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado. 

Actualidad

Javier Robas, el reconocido autor de una saga de libros de crecimiento personal

Lograr el crecimiento personal es una tarea diaria que toda persona debe plantearse para poder alcanzar mayor prosperidad en...

Clínica Dr.Pelo: ¿Cuál es la mejor clínica para realizarse un tratamiento de injerto capilar en Sevilla?

La alopecia o pérdida de cabello es una enfermedad que afecta de forma negativa a la salud mental, física...

¿Dónde encontrar la ropa más cómoda y veraniega de Wild Pony? Who Killed Bambi?

En la industria de la moda, las marcas constantemente se encuentran innovando con nuevas prendas y accesorios que influyen...

AGRALIA: la compañía con tecnología patentada para los cultivos que tiene presencia a nivel internacional

Uno de los trabajos más importantes a la hora de colaborar con el sector de la producción de alimentos...

Publicidad y SEO en Amazon con los expertos en marketing de Global Sellers

Amazon sigue siendo el portal de venta online más importante del mundo y sus números lo reflejan. Con más...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti