Actualidad Tiendetea mejora su logística a los comercios online y...

Tiendetea mejora su logística a los comercios online y geolocalizados

-

La logística de Tiendetea como valor diferencial es una realidad. El nuevo servicio de entregas de pedidos que ha desarrollado el marketplace nacional facilita a los negocios que forman parte de su marketplace la venta online de cualquier tipo de producto. El servicio completa las necesidades de muchos comercios o pequeños negocios, ya que permite vender online productos con características de entrega especiales.

Si en su anterior versión ya se contemplaba esta opción, la nueva versión la supera y confirma la apuesta del marketplace por la innovación logística y mejora continua, y por atender las verdaderas necesidades del pequeño comercio o negocio.

Productos que requerían ser entregados por el propio vendedor en condiciones especiales y que muy pocos, o ningún marketplace lo ofrece como servicio, ya se pueden vender online en Tiendetea. Con esta nueva versión ningún producto del comercio local queda fuera de la venta online.

Condiciones de entrega de pedidos adaptadas

El servicio consiste en que los vendedores pueden establecer sus propias clases, precios y condiciones de envío para productos especiales o productos que no pueden entregarse al cliente por el sistema de reparto tradicional. Es el vendedor el que realiza la entrega del producto cuando el cliente lo compra online.

El comercio local está especializado y muchos de sus productos requieren unas condiciones de entrega diferentes y personalizadas. Productos como maquinaria o vehículos que requieren un trasporte especial o formación específica, artículos delicados que requieren un envío cuidadoso y personalizado, o alimentos que requieren la entrega en el mismo día ya no están fuera de la venta online en Tiendetea.

El servicio es flexible. El vendedor siempre puede utilizar la logística de Tiendetea para productos más comunes de venta online o especificar sus propias condiciones de envío para productos más específicos. Además, la nueva versión ofrece al vendedor establecer zonas geográficas de entrega para sus productos. Estas pueden ser locales, provinciales, nacionales o internacionales

Oferta logística completa para los pequeños negocios

Con esta nueva mejora del servicio, Tiendetea completa su oferta logística a los pequeños negocios para la venta online de sus productos.

Un comercio o negocio perteneciente a la red de venta de su marketplace no solo puede solicitar a Tiendetea el servicio de recogida y entrega de sus pedidos. El vendedor también puede establecer sus propias condiciones de envío y también puede utilizar el servicio de paquetería en condiciones ventajosas. El servicio de paquetería se ofrece online y no requiere tener el producto a la venta en el marketplace. Se ofrece al pequeño negocio para que acceda a un servicio de recogida y entrega cómodo, competitivo en precio y de servicio para sus clientes.

La oferta y flexibilidad para la entrega de productos es muy completa.

Actualidad

Mugendo TV es un canal de YouTube que contribuye a la formación online de artes marciales

Las artes marciales son un recurso importante en la vida de cualquier persona, ya que permiten aprender defensa personal...

¿Cómo escoger un coche de segunda mano? M10Selection

Un coche de segunda mano es la opción seleccionada por muchas personas, debido a que estos se consiguen a...

La Clínica Estética Alicante Rosa Mora ofrece tratamiento de plasma rico en plaquetas para prevenir el envejecimiento

Como alternativas para mejorar la estética y la salud, hoy en día existen técnicas nuevas menos invasivas. Entre...

Tramitación del permiso de trabajo en España de forma ágil y sencilla de la Migrow

Acceder a un permiso de trabajo en España con la seguridad de estar asesorado por expertos en materia de...

Aspain 11 Family Office: asesor financiero EAF

Con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector financiero, Aspain 11 Family Office se alza en...

La estrategia más efectiva de venta de piso en Lavapiés, Madrid, por la agencia Sohovivienda

Una de las agencias inmobiliarias más recomendadas en Madrid a la hora de vender un piso en tiempo récord...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti