Actualidad Terapia pareja online de la mano del equipo de...

Terapia pareja online de la mano del equipo de psicólogos expertos de Psicología 360

-

El confinamiento vivido a causa de la pandemia por COVID-19 ha provocado que un gran número de parejas haya visto su relación gravemente perjudicada, puesto que han sido muchas las horas que han tenido que pasar juntos sin ningún tipo de libertad personal. Estar junto a la pareja tantas horas en casa, y además confinados, sin la posibilidad de salir a la calle a pensar, reflexionar o airearse, ha llevado a muchas parejas al límite.

La imposibilidad de acudir a un psicólogo de forma presencial debido a las restricciones de movilidad impuestas ha hecho que muchas personas opten por la terapia pareja online, una manera de que las parejas reciban ayuda profesional de un psicólogo o psicoterapeuta a través de una videollamada, desde la comodidad de casa. En este sentido, Psicología 360 es un centro de referencia en terapia pareja online formado por un gran equipo de profesionales cualificados que tratarán de ayudar a las parejas a solventar los problemas que tengan.

¿Qué ventajas tiene la terapia pareja online?

El servicio de terapia psicológica online que ofrece Psicologia360.com nace como respuesta a la alta demanda que tiene el centro de psicología presencial en Madrid. La terapia psicológica online de este centro de referencia en el sector busca acercar un psicólogo online a todas aquellas personas que necesiten un apoyo psicológico, disminuyendo de esta manera la barrera económica, la distancia y el miedo a acudir a una consulta. Uno de los servicios en los que son especialistas el equipo de psicólogos de Psicología 360 es la terapia pareja online, una terapia que ayudará a encontrar cuáles son los problemas por los que pasa la pareja actualmente y cómo se pueden trabajar para que la relación vuelva a su estado original.

La terapia pareja online de Psicología 360 presenta diversas ventajas. En primer lugar, realizar la consulta en pareja de manera online implica no tener que salir de casa y desplazarse hasta el centro físico, con lo que el riesgo de contagio es de un 0% y se evita cualquier tipo de restricción de movilidad impuesta. La terapia pareja online es igual de eficaz que la terapia presencial, la comunicación con el profesional no se ve dañada de ninguna manera y por lo tanto, resulta igual de funcional. Otra de las ventajas es que cualquier pareja que cuente con un dispositivo electrónico en casa como un ordenador o tableta tiene la posibilidad de realizar las sesiones, de una manera práctica, sencilla y rápida. El cliente ahorra tiempo y dinero de los desplazamientos y además la discreción es total.

Servicio de psicología personalizado y cercano, realizado por profesionales expertos y con años de experiencia en el sector

Contar con la ayuda de uno de los profesionales de Psicología 360 resulta fundamental si se quieren solventar los problemas que existen entre la pareja. El contexto vivido por el COVID-19 ha dañado muchas relaciones amorosas, que pueden encontrar en la terapia pareja online una gran solución para hablar los problemas existentes y resolverlos.

Contratar una primera consulta con el equipo de psicólogos profesionales de Psicología 360 es un proceso muy sencillo a través de la página web del centro y también a través de WhatsApp. En Psicología 360, la razón de ser es ayudar al paciente. Simplemente explicando cuál es el problema o cuáles son los motivos que han llevado a optar por la ayuda de una terapia pareja online, el equipo pondrá a disposición de los pacientes el psicólogo más adecuado para su caso. Son numerosas las opiniones positivas que se recogen en la página web del centro y que destacan la cercanía de los profesionales.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti