Actualidad Taymory Team Builing se consolida como la ropa deportiva...

Taymory Team Builing se consolida como la ropa deportiva en tendencia en 2021

-

Cuando el concepto de una marca de ropa deportiva tendencia en 2021 en diversas disciplinas deportivas lleva intrínseca una filosofía de constancia, resistencia, perseverancia y exigencia al máximo, tiene la ventaja de saber adaptarse a las circunstancias y redefinir su camino al éxito. Este es el caso de Taymory, una firma creada por el triatleta olímpico español Omar Tayara, un emprendedor que se ha inspirado en los valores de su carrera como atleta para aplicarla a la dinámica de su empresa.

Los productos reflejan experiencia y calidad

Más que una marca, Taymory ha crecido durante 10 años como un estilo de vida. En la página los usuarios pueden apreciar el diseño, la calidad y la adaptabilidad de las prendas ante las exigencias de cada deporte. Además, la empresa dispone de asesorías por parte del equipo de profesionales que garantizan que la selección de cada pieza brinde comodidad, perfecto control de la humedad, durabilidad y adaptabilidad. Con presencia sólida en cientos de equipos de ciclismo, natación, running, triatlón, fútbol, rugby y baloncesto, la empresa ha tenido que ajustarse a la reducción de estas actividades por las restricciones de la pandemia y reinventarse como marca líder en ropa deportiva Made in Spain.

¿En qué consiste la atención a empresas Team Building que ofrece Taymory?

Generar identidad corporativa con el logo de una empresa sublimado sobre prendas que pueden llevarse para hacer deporte, formar parte de un equipo institucional o para lucir un look informal con los diseños más atractivos, ha sido otra de las premisas de la marca para abarcar un mayor número de usuarios de esta ropa de máxima calidad con la modalidad de atención a empresas Team Building. De esta manera, los maillots, culottes o chaquetas para ciclismo pueden identificar a un equipo corporativo, de cualquier nivel. En cuanto al running, se puede dar identidad a un equipo en los shorts, camisetas, tops, gorros, viseras y buffs, entre otras piezas. Los trisuits para triatlón, así como los bañadores y toallas para natación, entre decenas de opciones más, como mascarillas, pueden ser identificados o personalizados a petición del cliente. Los interesados deben llenar un formulario online para solicitar presupuesto de algún pedido que deseen y, enseguida, los asesores de Taymory se encargarán de ofrecer los productos que mejor se adaptan a los objetivos de cada empresa, con una entrega en 48 horas.

La comodidad, ligereza y resistencia de las prendas deportivas de Taymory no solo son perfectas para el entrenamiento o la competencia de alto nivel, sino que también son una herramienta para conectar a los miembros de un equipo con valores de superación, flexibilidad y adaptación que se deseen trasmitir.

Actualidad

Llaurant La Llum, el centro de desintoxicación que ofrece tratamientos para superar el alcoholismo

El consumo de alcohol es un hábito frecuente en muchas sociedades actuales. Sin embargo, se ha convertido en una...

Orama emplea la inteligencia artificial para el control de flujo de caja de empresas

El flujo de efectivo así como el estado de resultados y el balance general, son fundamentales para que cualquier...

Las funciones de los asesores energéticos de Ahorro Direct

La persona o empresa que se encarga de administrar correctamente el consumo de energía y gas dentro de una...

Oryon Universal será lead investor en la primera escuela de emprendimiento online, Founderz

La compañía de innovación tecnológica se alza como socio capitalista de Founderz y refuerza el apoyo de startups en...

Cachopos frescos en 24 horas a casa: Kachopo King

A la mayoría de asturianos le encanta degustar el delicioso sabor tradicional del cachopo, una comida que ocupa un...

¿Por qué son tan exitosas las despedidas de soltera en Alicante de Despedidas Karamba?

Alicante se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las novias y sus amigas para celebrar el...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti