ActualidadTarjeta Ahorro: ¿Cómo fidelizar clientes?

Tarjeta Ahorro: ¿Cómo fidelizar clientes?

-

En un mercado cada vez más globalizado y con una competencia cada vez más reñida, las empresas deben buscar nuevas formas de promocionarse para destacar encima del resto y encontrar la manera de fidelizar sus clientes. En ese sentido, van apareciendo constantemente nuevas estrategias de marketing. Una de las más innovadoras y a las que más negocios se están adhiriendo es la de programas multisectoriales como Tarjeta Ahorro. A través de ella, las compañías pueden llegar a muchos más clientes potenciales por un coste muy bajo, a la vez que fidelizan los clientes ya existentes.

¿Cómo fidelizar clientes con Tarjeta Ahorro?

El hecho de estar adherido al Programa Tarjeta Ahorro supone una gran cantidad de beneficios para la empresa. El Programa funciona como puente entre las compañías y los usuarios/socios de Tarjeta Ahorro. Para conseguir esa relación directa con los clientes potenciales, las empresas solo deben ofrecerles un descuento especial. A partir de ahí, Tarjeta Ahorro se encarga de hacer llegar toda la información sobre la compañía a los usuarios finales a través de varios medios, como boletines, su página web o sus redes sociales. Al contar con miles de usuarios/socios, Tarjeta Ahorro puede garantizar un alcance enorme de posibles clientes. Además, a través de las publicaciones consigue aumentar de forma considerable la presencia online de la empresa. Todo eso se traduce en un aumento notable de las ventas y una mayor fidelización.

Personalización del servicio

El modelo se trata de un método muy eficiente. De hecho, actualmente Tarjeta Ahorro ya cuenta con más de 5.000 comercios adheridos, y esa cifra sigue aumentando. Entre ellos se encuentran hoteles, parques temáticos, restaurantes, gimnasios, compañías aéreas, agencias de viajes, servicios profesionales, etc. Prácticamente cualquier tipo de negocio tiene cabida en el programa.

Más allá de su eficiencia, uno de los motivos que lo hace tan popular es su adaptabilidad. La empresa ofrece un total de 4 planes para adecuarse a las necesidades de cada cliente, de modo que solo paguen por el servicio que necesiten. Todos ellos incluyen una descripción específica sobre el negocio en el portal, el acceso a un área privada, la publicidad en boletines, redes sociales y Tarjetas Ahorro Digitales de regalo. Además, el Plan Profesional permitirá a la compañía acceder a la base de datos de sus clientes y obtener un mejor posicionamiento. Por último, el Plan Fidelización, ofrece una cobertura integral que incluye el envío de campañas de boletines al correo de sus clientes, E-Tarjetas de cumpleaños y un soporte online completo, entre otras prestaciones. Todos los planes se pagan a través de cuotas anuales sin comisiones. De este modo, a través de Tarjeta Ahorro, las empresas pueden darse a conocer de una forma, económica y eficaz como nunca antes.

Actualidad

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000 como cada verano, aquella discográfica bicolor que traía de aquellas...

Luis Miguel Romero Rodríguez; El bienestar laboral y el salario emocional atrae y retiene el talento humano

Luis Miguel Romero Rodríguez es profesor e investigador en la Universidad Rey Juan Carlos y se especializa en el...

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...

Coverontrip permite a las personas viajar y reservar sin preocupaciones a través de sus los seguros cancelación viaje

Los seguros cancelación viaje, junto con los billetes de avión, el hospedaje y las excursiones a realizar en...

¿Dónde encontrar expertos en consultoría integral para lanzar una pyme? ASTRATECH CONSULTING

ASTRATECH CONSULTING es el aliado en consultoría integral para el éxito de una pyme.Ofrecen un servicio de consultoría integral...

En los próximos 2 años se jubilarán más de 40.000 funcionarios de sanidad. Es el momento de empezar a opositar

El sistema sanitario español se enfrenta una situación delicada debido al envejecimiento de las plantillas y la temporalidad. Esta...

No te lo pierdas

SpainMix, el álbum que está revolucionando España entera

Todas las personas recuerdan, allá por los años 2000...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti