Actualidad Tarja73: llavero tela y chapas personalizadas

Tarja73: llavero tela y chapas personalizadas

-

Los obsequios que permitan recordar las emociones y sensaciones vividas de ocasiones especiales son regalos muy populares en fechas señaladas. El lanyard de tela y las chapas personalizadas de la empresa Tarja73 son una de las opciones más originales para regalar a los asistentes del evento.

Los productos son personalizables según los requerimientos y gustos personales, ya que los diseños pueden contener los mensajes, imágenes o elementos que el cliente solicite. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que ambos detalles están elaborados con materiales de máxima calidad y resistencia.

Lanyard de tela: practicidad y belleza

El llavero de cuello de tela es un regalo práctico y funcional para cualquier ocasión. Está elaborado con un poliéster resistente, suave y de elevada calidad. Los clientes pueden escoger la versión con mosquetón, así como la versión con llavero extraíble o con sistema de seguridad anti-ahogo.

Los diseños son totalmente personalizables, según los colores, imágenes o textos que soliciten los clientes. De este modo, se alzan como un detalle perfecto para cualquier tipo de evento. Son muy solicitados para el uso empresarial, ya que se puede entregar el lanyard de tela con el logotipo de la compañía a clientes, trabajadores o asistentes de eventos o conferencias.

Asimismo, el llavero de cuello es una buena opción para recordar las celebraciones familiares, como cumpleaños, bodas o baby shower. Los lanyards de tela también son muy comunes en festivales o como souvenir turístico. En todos los diseños personalizados, el pedido mínimo es de 9 llaveros de cuello.

Las chapas personalizadas son un regalo ideal para eventos empresariales

Las chapas personalizadas “permitirán mostrar tu sello personal y único”, tal como afirma Tarja73 en la página web. Los clientes pueden diseñarlas al gusto, con diseños, logos o fotos. Además, la empresa ofrece la versión de chapa abrebotellas, chapas imán y chapas con espejo.

Este producto también es muy demandado a nivel empresarial, sobre todo en eventos publicitarios y de marketing. Permite promocionar la marca de manera original y llamativa. Las chapas personalizadas también son utilizadas como merchandising de distintos negocios.

Por otro lado, las chapas son un buen obsequio para bodas y bautizos. Se convierten en el recuerdo de un día inolvidable y plasman la esencia de la celebración. Los productos pueden adquirirse por unidades o bien por packs a precios imbatibles.

Los interesados en los artículos personalizados pueden adquirirlos a través de la página web de Tarja73. La empresa realiza envíos a toda España para llenar de ilusión y originalidad los eventos especiales.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti