ActualidadTarja 73: cuelga mascarillas personalizados

Tarja 73: cuelga mascarillas personalizados

-

Desde la llegada de la pandemia, las mascarillas han sido un accesorio fundamental para todas las personas. Con esta nueva normalidad, se han creado nuevos productos como los cuelga mascarillas personalizados para una mayor comodidad en el uso de las mascarillas. Este accesorio práctico, duradero y en tendencia se puede encontrar en Tarja 73.

Cuelga mascarillas personalizados

La empresa canaria de pulseras de telas personalizables se ha adaptado a las nuevas necesidades surgidas de la pandemia, poniendo a disposición de los clientes cuelga mascarillas personalizados. Además, la empresa dispone de una oferta infinita, ya que permite adaptar el diseño y los colores al gusto del cliente.

Trabaja a partir de cantidades mínimas, por lo que se puede comprar desde un cuelga mascarillas, hasta la cantidad que se necesite. Con precios muy accesibles y materiales de alta calidad, Tarja 73 ofrece productos duraderos y seguros. La empresa dispone de packs de 3 piezas, ideales para una misma persona que quiere variar de cinta o para compartir entre diferentes personas.

Características de los accesorios

Los cuelga mascarillas de Tarja 73 están fabricados de poliéster, un material duradero, fuerte y resistente al agua. Tienen 15 milímetros de ancho, 1 milímetro de espesor y una longitud de 30 centímetros. Los estampados y colores se imprimen en ambas caras del producto para que sea cómodo de llevar y el cliente no tenga que preocuparse de ponérselo bien a cada momento. Además, la empresa ofrece dos modelos de cuelga mascarillas según el cierre de estos. Así, el cliente puede elegir entre el sistema de cierre con dos mosquetones o el cierre con botón, según sus preferencias.

Entre los diseños más populares se encuentran los estampados florales, las rayas, los topos, así como cuelga mascarillas con motivos navideños, funny o fashion. Tarja 73 realiza envíos a todo el territorio español.

Además de este accesorio, la empresa dispone de un amplio catálogo de pulseras de tela personalizadas, que se adaptan a todas las preferencias y necesidades. La tienda con sede en Canarias ofrece también una gran variedad de productos personalizados como llaveros, chapas, cintas, cintas de tela, cintas adhesivas, cajas para regalo, packs y cojines.

Para evitar perder este nuevo accesorio que se consolida como un imprescindible del día a día de todos, Tarja73 ofrece este producto de la máxima calidad y diseñado de manera individualizada, siguiendo los gustos y las preferencias de los usuarios.

Actualidad

OK Mobility refuerza su apuesta por la estrategia de innovación y la tecnología

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación tecnológica dentro del plan #OKontheRoad, hoja de ruta de la...

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial, cada vez se encuentra más presente en las empresas españolas....

El renting reduce de meses a semanas el plazo para acceder a un vehículo nuevo

La escasez de semiconductores a nivel mundial y que afecta de lleno al sector automovilístico tiene su reflejo directo...

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10 colegios concertados más populares...

Creditoareportados.com explica qué son los préstamos a reportados y qué entidades los otorgan en Colombia

Uno de esos es no tener deudas, por ser un dato que perjudica a quien lo gestiona. Ante ese...

Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, han hecho que las preferencias y...

No te lo pierdas

OK Mobility refuerza su apuesta por la estrategia de innovación y la tecnología

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación...

El Marketing Olfativo se impone en las empresas españolas después de la pandemia

El Marketing Olfativo, técnica relacionada con el marketing sensorial,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti