Economía Logística Talleres Murillo y GoodYear se unen para ofrecer una...

Talleres Murillo y GoodYear se unen para ofrecer una nueva promoción en el cambio de neumáticos

-

En Talleres Murillo llevan años colaborando con GoodYear y, por eso, han vuelto a lanzar una nueva promoción activa hasta el 31 de marzo para el cambio de neumáticos. Siempre trabajan con las mejores marcas y prueba de ello es la gran calidad de sus productos como GoodYear, una de las mejores marcas del mercado en ruedas.

Los neumáticos se deben llevar en buenas condiciones siempre para prevenir posibles accidentes o percances en la carretera. Gracias a esta nueva oferta de Talleres Murillo, por cada cambio de neumáticos por unos de GoodYear turismo, 4×4 o furgoneta pueden conseguir hasta 50 euros para gastar en Amazon, Cepsa o Decathlon.

La oferta va a estar vigente hasta el 31 de marzo inclusive para que las personas que quieran cambiar sus neumáticos con la llegada del buen tiempo, puedan poner su coche a punto y además, beneficiarse de los mejores descuentos que tienen en Talleres Murillo.

Talleres Murillo, el taller de coches en Monzón que tiene los mejores precios del mercado nunca había puesto tan fácil un cambio de neumáticos. Por todo esto, cuidan cada detalle para tener los coches listos en el menor tiempo posible. Y todo es gracias a los clientes que tienen siempre, que siguen confiando en ellos año atrás año, porque solo de esta forma pueden ofrecer grandes descuentos y promociones exclusivas que consiguen con las principales marcas de este país.

Si se tiene dudas sobre qué neumáticos poner en el vehículo o cuándo se debe realizar el cambio, hay que llevar el coche al taller, donde aconsejan siempre lo mejor posible para no tener ningún tipo de avería en la carretera por culpa de las ruedas. Cuentan con una amplia experiencia en el sector y están ubicados en el Polígono Paules de Monzón. El coche siempre en las mejores manos.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti