ActualidadSportnaturae ofrece el producto ideal para intolerancias alimentarias: Producto...

Sportnaturae ofrece el producto ideal para intolerancias alimentarias: Producto Pea Premium

-

Hay componentes como los intensificadores de sabor, conservantes o colorantes, entre otros, que se incluyen en los alimentos que se consumen habitualmente y no son de buen recibo para el cuerpo. Por ese motivo, las intolerancias y sensibilidades alimentarias han cobrado mucho protagonismo en los últimos años.

Por esta razón, Sportnaturae apuesta por introducir en el mercado el producto PEA Premium, cápsulas fabricadas a base de componentes naturales que ayudan a mejorar los efectos de las alergias o intolerancias alimentarias.

Cómo calmar los efectos de las intolerancias alimentarias

Las intolerancias alimentarias generan malestar a las personas que lo sufren y, en ocasiones, esto afecta de forma notable a su calidad de vida. Entre las consecuencias más comunes se encuentran los gases, el dolor de estómago, la sensación de plenitud, diarreas usuales, estreñimiento ocasional, etc., las cuales pueden ser suavizadas o eliminadas gracias a Pea Premium.

Las cápsulas, concretamente, están compuestas por moléculas naturales que dan respuesta a intolerancias al gluten, la lactosa, a los frutos secos y a otro tipo de alimentos, ayudando a complementar su dieta.

Otro aspecto positivo de Pea Premium es que está fabricado con productos totalmente naturales y no se compone de nada que pueda dañar el sistema digestivo de las personas como los ingredientes transgénicos o genéticamente modificados.

Cabe destacar que estas cápsulas son un complemento alimenticio que sirve para paliar los efectos de las personas que sufren estos problemas citados anteriormente. En cualquier caso, aunque su uso favorezca notablemente la salud de los afectados, no sustituye una alimentación sana o una vida de hábitos saludables.

Cápsulas elaboradas a base de moléculas naturales

Alejandro, socio operativo de Sportnaturae y profesional con más de 20 años de experiencia en este tipo de productos, asegura que las cápsulas naturales Pea Premium son muy buena ayuda para las personas que sufren sensibilidad alimentaria. Además, indica que, dependiendo de la gravedad de las molestias producidas por la intolerancia, el cliente puede consumir entre 1 y 3 pastillas al día como complemento alimenticio. Esto ayudará notablemente a mejorar las dolencias de manera sana y natural.

La caja contiene 60 cápsulas vegetales, cada una de ellas de 1.200 mg de PEA (Palmitoiletanolamida).

Los clientes pueden realizar la compra de Pea Premium de forma online en su página web, donde el cliente también encontrará gran variedad de productos de nutrición deportiva, herboristería y tópicos 100% naturales.

El producto Pea Premium favorece a las personas con intolerancias o alergias alimentarias gracias a sus moléculas naturales.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti