ActualidadSiglo XXI Azafatas explica la importancia de las azafatas...

Siglo XXI Azafatas explica la importancia de las azafatas de protocolo en actos oficiales e institucionales

-

En un acto oficial o institucional es necesario contar con staff preparado para garantizar la excelencia en todos los detalles. En este sentido, Siglo XXI Azafatas es una empresa fundada hace 16 años que ofrece un servicio de azafatas y azafatos de protocolo, fundamental para asegurar el éxito de eventos en los cuales la prioridad es el buen trato a los asistentes.

Éxito de los eventos garantizado mediante la seriedad y educación

Entre los clientes que dejan la organización de sus actividades en manos de Siglo XXI Azafatas se encuentran empresas interesadas en realizar actos de reconocimiento a su personal, instituciones que buscan celebrar alguna efeméride o fecha importante, compañías que organizan congresos, convenciones o cualquier otro evento con autoridades.

El staff se encargará de los preparativos del evento, garantizando excelencia en los procesos previos al día de la actividad como la confirmación de asistencias de las autoridades e invitados, el programa con los tiempos establecidos para el desarrollo de la actividad y los vocativos o salutaciones de quienes ofrecerán palabras al público.

El propio día del acto protocolar, las azafatas y/o azafatos serán los guías de cada invitado y de las autoridades, así como de los medios de comunicación, en caso de haber sido convocados. Actuarán como acompañantes en cada movimiento de la secuencia ceremonial, orientarán a los presentes hacia donde dirigirse y podrán resolver cualquier duda o inconveniente logístico que surja entre los invitados.

Desde el principio hasta el final de cada acto el equipo protocolar estará dispuesto a ayudar y a encargarse de cualquier tarea que facilite la fluidez de la velada. El control de los accesos, la disponibilidad de micrófonos para las intervenciones, entrega de reconocimientos o regalos a los invitados y muchas tareas más serán cumplidas con naturalidad, elegancia y fluidez.

Los profesionales reflejan la imagen de la empresa

Las azafatas y azafatos de protocolo de Siglo XXI Azafatas son conscientes de que su imagen proyecta a la empresa que ha solicitado el evento. El cuidado personal y la vestimenta adecuada estarán siempre presentes como una de las fortalezas de estos equipos profesionales de apoyo.

En el aspecto de personalidad, el staff de la empresa está conformado por personas comunicativas de trato amable y con facilidades para dirigirse a los presentes en varios idiomas, en caso de que el cliente lo solicite.

“Se ocupan de todo” es el lema que Siglo XXI Azafatas ha elegido para expresar la eficiencia de su personal protocolar, un grupo de profesionales altamente capacitados para ser la carta de presentación de una empresa o institución a la hora de realizar actos oficiales o institucionales donde la perfección es la regla principal.

Actualidad

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

Los trabajadores autónomos pueden conseguir clientes con una mínima inversión o por comisión por trabajo realizado gracias a Trabajo Autónomos

Los trabajadores autónomos ya pueden utilizar una herramienta efectiva para conseguir clientes y aumentar de forma rápida las contrataciones....

No te lo pierdas

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti