ActualidadServicio de puntos de recarga para vehículos eléctricos en...

Servicio de puntos de recarga para vehículos eléctricos en viviendas unifamiliares de la mano de Enchufamos Tu Coche

-

Actualmente, España atraviesa por una explosión en el mercado de los vehículos eléctricos. Cada día son más las personas que toman conciencia a favor del planeta y optan por elegir la movilidad eléctrica para sus desplazamientos.

Partiendo del bajo impacto ambiental hasta el ahorro económico de su mantenimiento, los vehículos eléctricos son una opción recomendable para conducir. Prime Energy, Colaborador Oficial de Iberdrola, es una empresa especialista en instalaciones fotovoltaicas y aerotermia. Recientemente ha lanzado al mercado Enchufamos Tu Coche, un nuevo servicio que ofrece puntos de recarga para vehículos eléctricos en viviendas unifamiliares.

Las razones por las cuales escoger un vehículo eléctrico

Las ventajas de tener un vehículo eléctrico son múltiples. Por un lado, es importante tener en cuenta que el motor eléctrico no hace emisiones tóxicas al aire como el CO2. De igual forma, no requiere aceites que deben ser reemplazados periódicamente, los cuales contaminan al ser desechados.

Adicionalmente, en los coches eléctricos la eficiencia es del 90%, frente al 35% de los vehículos de combustión. Por otro lado, son más silenciosos, por lo que no producen contaminación acústica. A esto se le añade el hecho de que requieren un mantenimiento más económico

Enchufamos Tu Coche identifica que estos beneficios pueden potenciarse si el propietario de un vehículo eléctrico cuenta con la posibilidad de recargar las baterías de su coche desde la comodidad de su hogar. Es por eso que en su apuesta por la movilidad sostenible, esta empresa ofrece al público la instalación de puntos de recarga domésticos y en la plaza de aparcamiento habitual, de forma rápida y segura.

Tener un punto de recarga en casa: ¿Cuáles son las ventajas?

Cuando una persona decide comprar un coche eléctrico debe pensar en contratar los servicios de una empresa que instale adecuadamente puntos de recarga en el hogar, ya que esto garantizará recargas inmediatas y seguras, sin necesidad de esperar tanto tiempo para que esta se haga efectiva.

Otra ventaja de instalar puntos de recarga con empresas como Prime Energy es que esta asesora y se asegura de programar la recarga en las horas que más provechosas sean, disminuyendo los costes para promover el ahorro de las facturas.

La seguridad es primordial y, por esta razón, la empresa se encargará de asegurar la instalación, de tal manera que no existan accidentes que pongan en riesgo a ninguno de los equipos.

La amplia experiencia en el sector de las energías autoconsumibles que tiene Prime Energy permite ofrecer a sus clientes una solución personalizada que se ajuste a las necesidades energéticas de cada uno, sobre todo en la instalación de puntos de recarga. Para más información, los interesados pueden ingresar a su web y consultar los diferentes servicios.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti