ActualidadSensCare crea spas rentables

SensCare crea spas rentables

-

Ser referente en el segmento wellness no es fácil. Se debe conseguir que un tercero, que sí lo sea, lo diga en su lugar. EuropeSpa, el sistema de calidad oficial de la European Spas Association (Alemania) específica para instalaciones wellness y medical wellness, formado por el consejo asesor de expertos de la European Spas Association (ESPA), creó en 2006 una certificación alemana de calidad específica para el segmento Health & Wellness, destinada a hoteles con spa, balnearios, Medical Spa Hotel y Medical Spa Clinics.

Cuando el sello alemán, EuropeSpa, certifica a Carolina Rodríguez Martínez como Quality in Spa & Medical Wellness, siendo esta la única Consultora certificada en España y una de las siete a nivel internacional, es cuando una se convierte en un referente. Carolina Rodríguez Martínez lo lleva siendo desde el año 2015, cuando se fue a Alemania a prepararse para ser una especialista en el segmento Health & Wellness y desarrollar un asesoramiento específico a spas de cadenas hoteleras como Melia, Vincci, Ritz Carlton, etc. o formaciones wellness a spas y clínicas como la SHA Wellness Clinic.

Tras años de aplicación de una metodología genuina de gestión repleta de éxitos, ha creado su propia marca de spas, SensCare, con un concepto de privacidad, sostenibilidad, solidaridad, reduciendo los consumos, mejorando el revenue, acelerando el ciclo de conversión del negocio, cubriendo todas las necesidades de capacitación del capital humano y acelerando su crecimiento. En definitiva, mejorando los ratios financieros de los spas y convertirlos en centros rentables.

A medida que se sale de la pandemia, Global Wellness Institute, reconocido como la principal fuente de investigación autorizada en la industria, predice que la economía wellness volverá a su sólido crecimiento, proyectando un incremento promedio del 9,9 %, con una economía del bienestar que alcanzará casi 7 billones de dólares en 2025. En este nuevo escenario, una nueva gestión de los spas es precisa, donde los atributos de estos se sumen al hotel donde se encuentran. Esa nueva gestión solo se consigue a través de un conocimiento profundo del sector, así como de la aplicación de una metodología de análisis y planificación estratégica del centro wellness. En SensCare trabajan para ser el complemento perfecto para el hotel y con el deseo de transformarse en el mejor socio, ofreciendo soluciones a medida para acelerar el ciclo de conversión. Carolina Rodríguez Martínez con su profundo conocimiento del segmento Health & Wellness, le permite tener un futuro prometedor, transformando su centro wellness en un spa rentable.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti