ActualidadSeguridad A Medida: el análisis de vídeo garantiza una...

Seguridad A Medida: el análisis de vídeo garantiza una protección efectiva

-

Los avances tecnológicos en el sector de la seguridad permiten una vigilancia más eficiente en cualquier instalación. La empresa Seguridad A Medida se encarga del diseño e implementación de sistemas de seguridad, preferentemente cableados, para ofrecer una detección más precisa por zonas, minimizando falsas alarmas e impidiendo el acceso de intrusos.

Con vídeos en tiempo real, el sistema detecta cualquier evento fuera de lo común

Como un aliado de los operadores de seguridad, el análisis de vídeo es la herramienta más potente para proteger una instalación. El software implementado permite que el servicio de videovigilancia detecte, en tiempo real y con mayor precisión, cualquier movimiento fuera de lo común.

Ante una situación irregular en una instalación protegida, las cámaras con la tecnología más avanzada, dotadas con un software de análisis de vídeo, permiten actuar de forma autónoma y visualizar en tiempo real qué ocurre en la grabación, obtener descripciones sobre dicha situación y activar los estados de alarma.

Es por esta razón que, en la actualidad, el análisis de vídeo es la herramienta más potente y veraz para proteger una instalación. Este sistema de seguridad, debidamente instalado, funcionará protegiendo el perímetro, activando una alarma en el caso de que un intruso llegue a acceder a la zona protegida.

Almacenamiento de los vídeos en la nube

En el caso de detectar un elemento sospechoso, las cámaras recogen las imágenes, que son procesadas y analizadas en el momento en que se producen, lo que permite al personal de seguridad o al cliente final reaccionar oportunamente ante el aviso de alerta.

En Seguridad A Medida también cuentan con un servicio de almacenamiento de vídeos en la nube que permite el acceso a las imágenes tanto en tiempo real, como a posteriori, desde cualquier dispositivo. Además, su sistema de analítica de vídeo evita falsos saltos de alarma y recibe avisos ante merodeos y posibles entradas en la propiedad. Este también puede aplicarse al estudio del comportamiento de los clientes en un negocio.

Todos los parámetros son fácilmente personalizables y ajustables, con el fin de que pueda complementarse con las funciones del personal de seguridad y, lo que es más importante, adecuarse a los requisitos de cada instalación.

La calidad de la imagen y la eficiencia de este sistema inteligente es apropiado para detectar objetos abandonados, seguir los movimientos de personas y vehículos dentro de la zona del perímetro asegurado.

Ponerse en contacto con el equipo de Seguridad A Medida es el primer paso para obtener la instalación del sistema de vídeo análisis. Los expertos, después de un estudio de las necesidades del cliente, le ofrecerán el servicio idóneo.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti