ActualidadSapphira Privé Logroño: tratamiento antiacné para acabar con el...

Sapphira Privé Logroño: tratamiento antiacné para acabar con el rastro de cualquier grano

-

De manera diaria, la piel aloja distintos componentes externos en sus tejidos como pueden ser la humedad o el polvo contaminante que se adhiere a los poros, lo que provoca algunas lesiones cutáneas o el molesto acné. Para poder tener un rostro más hermoso y delicado, es fundamental acudir a sesiones de un tratamiento antiacné para eliminar de manera exitosa la suciedad del rostro.

La tecnología de la estética avanza cada día más, ofreciendo métodos y aparatologías efectivas para el cuidado de la piel. Uno de los tratamientos novedosos que están dando mucho de qué hablar en el mundo de la estética es el de Sapphira Privé Logroño, una clínica de medicina estética que ofrece una amplia variedad de servicios no invasivos para el cuidado de la piel que eliminan todo rastro de acné.

Tratamientos antiacné para cada tipo de piel en Sapphira Privé Logroño

La aparatología estética, en especial láser azul, están aportando importantes beneficios para el rostro. El láser azul aporta un efecto bactericida que hace controlar esa infección producida por una alteración de la glándula sebácea. Mejoran las secuelas ocasionadas por el acné, promueven la laxitud y aportan un efecto rejuvenecedor a la piel.

Estos tratamientos de vanguardia son cada vez más utilizados por centros de estética profesionales en todo el mundo y, en España, llegan de la mano de Sapphira Privé. La clínica de belleza de Logroño ayuda a recuperar la higiene del rostro por medio de terapias naturales y los equipos más avanzados del mercado.

Para controlar y evitar la aparición de impurezas en la piel, el equipo de profesionales de Sapphira Privé Logroño se encarga de analizar la condición del paciente, para posteriormente decidir qué tipo de terapia natural o aparatología aplicar según el caso.

Equipos de última generación

Una de las técnicas más novedosas para tratar el acné es el tratamiento con láser azul, que elimina todo tipo de impurezas, manchas y lesiones benignas en el rostro. Este tratamiento de control y eliminación del acné se efectúa durante varias sesiones y se recomienda ser suministrado bajo la supervisión de un dermatólogo.

María Inmaculada Prado, Gerente de Sapphira Privé, destaca que después de la aplicación de los tratamientos antiacné, es fundamental regenerar los tejidos, por lo que el centro ofrece Bellaction Duo. La máquina realiza masajes profundos en el área del rostro estimulando la suavidad de la piel.

Por otro lado, aplican Radiofrecuencia R200, el método que está revolucionando el mundo de la cosmética y que estrellas como Cristiano Ronaldo, Paul Gasol y Martín Fiz utilizan para eliminar las toxinas y reafirmar la piel.

Para conocer más detalles de los tratamientos antiacné que ofrecen en Sapphira Privé, los pacientes pueden acudir de forma presencial a su sede ubicada en Vara del Rey 13 26001, Logroño, o ingresar a la página web del centro.

Lograr una piel libre de acné requiere de buena alimentación y buen ritmo de vida, así como la aplicación de técnicas y métodos profesionales como los de Sapphira Privé, que garantizan resultados visibles en las primeras sesiones.

Actualidad

Creditoareportados.com explica qué son los préstamos a reportados y qué entidades los otorgan en Colombia

Uno de esos es no tener deudas, por ser un dato que perjudica a quien lo gestiona. Ante ese...

Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, han hecho que las preferencias y...

El nivel de actividad del sector TIC ya supera en un 11,3% al de antes de la pandemia, según VASS

A pesar del rebote del indicador y de que la recuperación es firme, la moderación será la norma en...

La factura de luz golpea a autónomos y pymes con una subida de más del 70% según Ecoluz Consultores

En la imagen se muestran dos facturas reales de luz del mismo suministro, comparando el mes de marzo con...

El 98% de los seguros de portátiles se adquieren entre septiembre y octubre, según Allianz Partners

El ordenador es hoy en día un dispositivo imprescindible, ya sea para trabajar o para entretenernos. Pero además, se...

AleaSoft: Las consecuencias del RDL 17/2021: lo que está en juego es toda la transición energética

El, ya famoso pese a su corta edad, Real Decreto‑ley 17/2021, de 14 de septiembre, ha sacudido el sector...

No te lo pierdas

Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti