EconomíaFinanzasSalvaguardar la economía empresarial diaria con Megacity

Salvaguardar la economía empresarial diaria con Megacity

-

Este tipo de material de oficina de Megacity constituye una herramienta de mucha utilidad para todo tipo de establecimientos comerciales o pequeñas empresas que llevan a cabo una venta o un servicio directo con un cliente que decide realiza el pago con monedas y/o billetes. Gracias a los portamonedas es posible almacenar todas las monedas juntas en una única bandeja y distribuirlas según su valor para mantenerlas de un forma ordenada y segura.

Entre la variedad que ofrece Megacity se puede seleccionar el portamonedas de plástico de la marca Faibo que presenta un moderno color grisáceo y que dispone de un total de ocho departamentos destinado a colocar las monedas legales aceptadas por la Unión Europea actualmente como son las monedas de un céntimo, de dos céntimos, de cinco céntimos, de 20 céntimos, de 50 céntimos, de un euros y, finalmente, de dos euros. Entre otras opciones, también existe la posibilidad de adquirir la bandeja de la marca Liderpapel que también cuenta con diferentes apartados para la colocación y ordenación de las monedas destinado para aquellos comercios o empresas que tengan que manejar pequeñas cantidades de monedas durante su día a día. Esta opción está fabricada en material de plástico de gran resistencia y el valor de cada moneda está grabado en relieve en el plástico para diferenciar entre el total de los ocho apartados de los que dispone.

El precio de este producto, ubicado en el apartado de material de oficina de Megacity, no tiene un coste elevado y cuenta con diversas funciones que lo convierten en un imprescindible para un establecimiento comercial o para un pequeña empresa que lleva a cabo pequeñas transacciones. Además funcionan como un elemento disuasorio porque gracias a sus dimensiones puede guardarse en algunos cajones para evitar así posibles hurtos.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos con los mejores precios y las máximas garantías que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Actualidad

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

La startup barcelonesa Publitul revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o...

Nordisk Taxi ofrece taxi, transfer o VTC al aeropuerto de Madrid

Contratar un servicio de taxi antes de llegar al destino es una de las prácticas que mejora considerablemente la...

No te lo pierdas

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti