Comunicación#SaludsinBulos se alía con Noysi para comunicarse con más...

#SaludsinBulos se alía con Noysi para comunicarse con más de 50 sociedades científicas

-

El Instituto #SaludsinBulos anuncia su apuesta por Noysi como plataforma para comunicarse con las más de 50 sociedades científicas con las que tiene firmados acuerdos de colaboración.

La alianza con Noysi permitirá a #SaludsinBulos disfrutar de una plataforma de comunicaciones segura e intuitiva para relacionarse con sociedades científicas y detectar los bulos de forma mucho más ágil.

A través de Noysi, #SaludsinBulos contará con aplicaciones de mensajería instantánea y chat, así como con servicios de almacenamiento en la nube, video sharing o un gestor de tareas. Además, podrá utilizar también Noysi Meet para organizar videoconferencias grupales con los centros científicos. Todo ello facilita la rápida coordinación de mensajes y su rápida difusión.

Carlos Mateos, coordinador de #SaludsinBulos, ha manifestado que “el acuerdo con Noysi nos ofrece un entorno muy ágil para coordinar nuestra actividad con las sociedades científicas. La vertiginosa difusión de noticias falsas en Internet en temas relacionados con la salud nos obliga a contar con herramientas avanzadas que faciliten la rápida coordinación entre todas las partes interesadas y un flujo de la información muy fluido, sin canales duplicados, y con interfaces de trabajo sencillos, intuitivos y seguros”.

Héctor Castillo, fundador de Noysi, ha comentado que “para nosotros es una enorme satisfacción poder colaborar con #SaludsinBulos en la lucha contra la desinformación en Internet en un tema de tanta relevancia como el de la Salud. Confío en que, con nuestra plataforma, #SaludsinBulos reforzará su liderazgo a la hora de combatir y frenar la indeseada difusión de bulos en Internet que ponen en peligro la salud de millones de ciudadanos”.

#SaludsinBulos cuenta con los avales de sociedades científicas pertenecientes a prácticamente todas las especialidades médicas, quienes colaboran en detectar y desmontar las noticias falsas que diariamente circulan por las redes sociales. La nueva plataforma permitirá crear grupos de comunicación por ámbitos médicos, crear alertas y reaccionar casi de forma instantánea ante los nuevos bulos que vayan surgiendo.

Actualidad

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los componentes en la sociedad y se traducen como piezas visuales...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier familia o matrimonio. Estas situaciones difíciles están repletas de sentimientos...

Para sacar el máximo partido de uno mismo se puede contar con el asesoramiento de imagen de Divine Blessing

Muchas personas no consiguen sacar partido de toda su belleza a través de su vestimenta y esto se debe...

Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia...

El seguro de vida del banco cuesta casi el doble que el de una aseguradora segun elmejorsegurodevida.com

La banca infla los precios de los seguros de vida. El "Estudio comparativo de primas del seguro vida...

Restaurant Marketing Pro es una agencia que se especializa en gastromarketing para ayudar a restaurantes independientes a aumentar sus reservas

Uno de los mayores retos de todo emprendedor que inicia un nuevo restaurante es conseguir y fidelizar clientes. Con...

No te lo pierdas

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti