Actualidad SABWAY impulsa la apertura de tiendas propias con taller...

SABWAY impulsa la apertura de tiendas propias con taller de patinetes eléctricos

-

SABWAY está revolucionando actualmente el sector del transporte unipersonal en consolidarse como un operador global de vehículos de movilidad eléctrica personal, con vehículos tanto para uso urbano, ocio, como para personas con movilidad reducida. Un factor diferencial de SABWAY respecto a las demás compañías del sector es que cubren de manera muy efectiva todas las fases del proceso: I+D+I, fabricación, distribución, servicio técnico y posventa. Con sede en Barcelona, la empresa española se posiciona actualmente como un referente en el sector con más de 5 años de experiencia.

Uno de los principales objetivos que persigue SABWAY es estar presente en los principales municipios de España, actuando como central de servicios y compras. Para poder lograr dicho objetivo, la firma impulsa en la actualidad la apertura de franquicias por parte de profesionales que quieran emprender o invertir en un negocio de futuro, dentro de un sector como el de los patinetes eléctricos, que se encuentra en plena expansión en toda España. Este objetivo se complementa a su misma vez con otras finalidades que definen el servicio de la empresa española: desarrollar un modelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo, y conseguir márgenes competitivos para todos a través de un negocio que destaca por su alta rentabilidad.

SABWAY impulsa la apertura de franquicias

Actualmente, SABWAY ya ha abierto más de 10 tiendas, distribuidas por toda la geografía española. La empresa ha programado nuevas aperturas próximamente y apunta a llegar como mínimo a las 20 tiendas físicas a finales del año 2021.

SABWAY proporciona todo tipo de facilidades al franquiciado para que este pueda dar un servicio de primera calidad al cliente. La empresa española se hace responsable de toda la formación técnica, de producto, cómo funciona una RP, la gestión administrativa, etc., y le da una salida al franquiciado para tira adelante su propio negocio de manera exitosa. Gracias a la gestión de la empresa española, el franquiciado podrá contar con la mejor formación práctica especializada en patinetes eléctricos.

Existen muchas razones para abrir una tienda franquiciada SABWAY. El hecho de pertenecer a un gran grupo de compra comporta una importante reducción de costes para el franquiciado, que además tiene acceso a todos los recambios del mercado de patinetes multimarca. Otro de los motivos que impulsa a abrir una franquicia de SABWAY es la opción de contar con soporte técnico en reparaciones multimarca.

El modelo de negocio de SABWAY se caracteriza por tres grandes puntos, que ayudan a aumentar aún más el prestigio de la empresa: contratos con fábricas especializadas para el I+D+I, distribución nacional a través de tiendas propias y franquiciadas, y desarrollo de acuerdos estratégicos con las más importantes marcas internacionales.

Una apuesta por la movilidad sostenible

Apostar por abrir una franquicia SABWAY es sinónimo de confiar en una empresa marcada por unos valores claros. Entre estos, SABWAY se postula como la solución real para la movilidad adulta y familiar y ofrece al usuario una alternativa de movilidad sostenible que le permite ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos. Los productos de SABWAY tienen un rol fundamental en el futuro del medio ambiente, ya que los productos de la empresa ayudan a reducir el consumo de combustibles fósiles.

El sector de la movilidad eléctrica, y en concreto, los patinetes eléctricos, están en continua expansión y parece que el uso de este tipo de vehículos no va a cesar en el futuro, puesto que el papel que juegan a la hora de conservar el medio ambiente es trascendental. SABWAY, referente en el sector y con más de 5 años de experiencia, es una gran apuesta si se quiere optar por la apertura de una franquicia que dé buenos resultados y rentabilidad.

Actualidad

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional especializado en Derecho Bancario, que pone a disposición de sus...

Gracias a la agencia WeGet Inmobiliaria es posible vender piso en 1 mes ahorrando en comisiones

El proceso de vender o alquilar una vivienda puede resultar complicado. Una buena opción es recurrir a una inmobiliaria...

La tramitación del cumplimiento de los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos de la mano de P&L Global

Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones...

El equipo Cellumed Clinic: ganador de los Premios Nacionales en Medicina Siglo XXI por su innovación con Oncothermia o Nanothermia en oncología integrativa

El reconocimiento de los profesionales de la medicina debe estar siempre presente y, este año, todavía más. Además de...

El masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid ofrece múltiples beneficios

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o...

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la...

No te lo pierdas

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti