ActualidadRoyal Mediter Group ofrece una de las mejores asesorías...

Royal Mediter Group ofrece una de las mejores asesorías jurídicas en Valencia y Sevilla con Zanca, Lora

-

Ante cualquier asunto legal que presente una persona o empresa, la ayuda de un asesor jurídico proporcionará las herramientas especializadas para orientar y canalizar la solución adecuada. En este sentido, Royal Mediter Group cuenta con los servicios de uno de los bufetes de abogados más completos del país, Zanca, Lora, formado por un equipo de profesionales altamente capacitados en las diferentes disciplinas del derecho y con la más vasta experiencia en materia legal en Sevilla y Valencia.

Sin pérdida de tiempo, en Zanca, Lora el cliente encontrará su solución legal

Realizar acciones prematuras o por iniciativa propia podría salir mal si se desconocen los procedimientos y leyes que se pueden aplicar a ciertos casos o problemas de instancia legal. Royal Mediter Group, a través de la división Royal Consulting, ofrece los servicios del bufete jurídico Zanca, Lora en Sevilla y Valencia para brindar todo el acompañamiento y asesoría que el cliente necesite para solucionar su caso.

En el bufete Zanca, Lora, los clientes encontrarán expertos en aquellas áreas del derecho en las que necesiten atención jurídica, lo que comportará un beneficioso ahorro de tiempo y dinero, debido a que el experto acudirá a las instancias indicadas con los documentos indicados que evitarán que el caso se dilate y requiera más tiempo del necesario.

Este despacho se encuentra integrado por abogados, asesores, mediadores y consultores, expertos en materia jurídica, económica y de mediación social, ofreciendo asesoramiento y soluciones efectivas de presente y de futuro a clientes particulares o empresas.

Los especialistas se encargan de brindar asesoría jurídica profesional y asistencia en las distintas ramas del derecho, así como de la elaboración de dictámenes, representación letrada, elaboración de diversos documentos jurídicos de distinta índole u otro servicio que solicite el cliente en esta área.

Experiencia comprobada con más de 1.500 casos resueltos

Más de 1.500 casos con resolución judicial y/o extrajudicial favorables avalan los 11 años de funcionamiento que tiene el bufete, cumpliendo con la filosofía de poner a disposición del cliente todos los conocimientos y experiencias para la solución de su caso, generando la satisfacción y los mejores testimonios con experiencias y resultados llenos de éxito.

El bufete presta servicio de asesoría jurídica en todo el país, a través de su plataforma. De manera presencial, también se ofrece el servicio en sus oficinas ubicadas en Valencia y Sevilla. De forma gratuita, el personal asesor se encarga de escuchar al cliente para conocer con precisión y detalles el caso del que se requiere la ayuda. El servicio de Zanca, Lora es el reflejo de una de las mejores relaciones calidad-precio, cumpliendo con un compromiso ético durante el proceso de cada caso. Esta es la razón por la que más de 600 clientes han optado hasta el momento por sus servicios.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti