ActualidadReprogramación mental con Zeloni Magelli, limpiar la mente es...

Reprogramación mental con Zeloni Magelli, limpiar la mente es primordial

-

La mente de las personas ha sido programada por todas las influencias externas que reciben de los padres, familiares y su entorno en general. Esto, en ocasiones, hace tomar decisiones erradas basadas en lo que hay en la mente condicionada o programada por otras personas desde el nacimiento.

Por eso, para desarrollar el máximo potencial personal, es necesaria la reprogramación mental, ya que limpiar la mente es primordial para liberarla de bloqueos y creencias erróneas que impiden avanzar y obtener un desarrollo pleno. En este sentido, Edoardo Zeloni Magelli ofrece un método novedoso de reprogramación mental, el protocolo Zeloni Magelli.

¿En qué consiste la reprogramación mental de Zeloni Magelli?

Los esquemas mentales que están en la mente programada llevan a repetir una y otra vez las mismas decisiones erradas. Por ello, para tener el control de la vida es importante tomar previamente el control de la mente, buscar en la conciencia primordial lo que realmente se quiere. Esto se hace cambiando los viejos esquemas mentales por otros que ayuden a recuperar el control de la mente y de las decisiones que se tomen.

Por esta razón, Zeloni Magelli ha creado un método cuya finalidad es aprovechar al máximo la capacidad mental para desarrollar las potencialidades existentes en la conciencia primordial. En este método utiliza un protocolo científico para la reprogramación mental que incluyen una serie de estrategias y formas de pensar y actuar nuevas que permitirán que desarrollen su conciencia interior. Con estas, las personas también van a adquirir la capacidad de desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

De este modo, las técnicas utilizadas en este método ayudan a establecer un equilibrio entre el plano físico y espiritual y conseguirán salud, bienestar y felicidad.

Los beneficios de reprogramar la mente con el método o protocolo de Zeloni Magelli

Zeloni Magelli es licenciado en psicología del trabajo y de las organizaciones y tiene muchos años de experiencia en otras áreas como la reprogramación mental, nutrición y dietética, medicina tradicional china y psiquiatría. Por lo tanto, su protocolo tiene un enfoque integral y permite conocer y obtener el propósito de la vida, vivir esta de la manera que las personas decidan lo que les indique su conciencia interior, siguiendo sus propias creencias, sin ideas externas preconcebidas. También restablece el equilibrio entre la mente y el cuerpo para eliminar bloqueos subconscientes.

Reprogramar la mente, transforma la vida y proporciona el poder de decidir y lograr las metas personales. Este es el objetivo del protocolo de Zeloni Magelli, el cual permite que las personas desarrollen todo su potencial, siguiendo lo que les indique su conciencia interior.

Actualidad

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que llevar a cabo una serie de trámites previos para solicitar...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería del país

Cada negocio cuenta con organizaciones o empresas encargadas de entregar premios y reconocimientos basados en la calidad de trabajo...

Los centros Helen Doron English de España recaudan más de 8.000 kilos para los Bancos de Alimentos

Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la enseñanza de inglés para niños, organizó una gran campaña...

No te lo pierdas

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti