Actualidad¿Qué es el software para call center de Gesditel?

¿Qué es el software para call center de Gesditel?

-

A través de las líneas telefónicas, los call centers se han consolidado como una notable forma de atender a los clientes y ofrecer soporte técnico durante mucho tiempo. Estos sistemas, desde hace algunos años, funcionan a través de internet y no requieren infraestructura.

Con la llegada de las nuevas tecnologías existen herramientas innovadoras que mejoran este tipo de servicios. Una de ellas es el nuevo software para call center de Gesditel, el cual permite a las empresas optimizar y automatizar las llamadas recibidas priorizando las más urgentes y de mayor valor sobre el resto.

De esta forma empresas de soporte técnico e informático, hospitales, clínicas y hoteles consiguen aportar mayor valor a sus clientes, atenderlos mejor, en menor tiempo y optimizar el tiempo empleado por sus agentes telefónicos.

Así reducen costes estructurales y aportan valor añadido a sus servicios.

Precios accesibles para cualquier PYME

Generalmente, los software que permiten la mejoría de los servicios de call centers son creados con el objetivo de atender las llamadas de clientes. Sin embargo, Gesditel da un paso más allá y ofrece una herramienta digital que permite la optimización del rendimiento de los operadores telefónicos, priorización automática de llamadas con mayor urgencia o valor y la interconexión con sistemas de gestión o CRMs. Además, este software puede ser incorporado no solo en cualquier teléfono fijo, sino también en un ordenador o smartphone y conectarse a su vez con asistentes virtuales para empresas con los que se consigue automatizar la asignación de cita previa, pasarela de pago segura e información personalizada en entornos de máxima exigencia como: hospitales, hoteles, administraciones públicas, empresas eléctricas y de aguas, centros de soporte técnico, etc. De esta manera, los negocios podrán gestionar sus operaciones comerciales y de cualquier otro tipo de servicio en WhatsApp, email, etc.

Con este tipo de soluciones digitales, Gesditel busca innovar y mejorar la forma en la que las compañías ofrecen sus servicios de atención al cliente democratizando el uso de los asistentes virtuales y servicios con Inteligencia artificial con precios accesibles al bolsillo de cualquier PYME.

Qué beneficios se obtienen con el software para call center de Gesditel

Gracias a que esta herramienta está alojada en la nube, los usuarios gestionan sus operaciones telefónicas y otras llamadas desde cualquier lugar. Igualmente, pueden controlar y administrar las tareas operativas del software a través de un ordenador, teléfono fijo o móvil. Esto se debe a que el software call center de Gesditel ha sido desarrollado para convertir cualquier dispositivo en un potente sistema de telecomunicaciones.

Otra ventaja de hacer uso de esta herramienta digital es que cuenta con una interfaz o panel de usuario, en el cual no solo se pueden administrar y controlar las llamadas, sino que también se pueden ver informes estadísticos.

Esto es de gran beneficio para las compañías, ya que, los datos y resultados arrojados les permitirán tomar mejores decisiones y crear estrategias más eficientes para la atención de sus clientes.

Actualmente, son muchas las compañías que hacen uso del software para call center de Gesditel para gestionar sus llamadas y soporte de atención al cliente. Esto se debe a las funcionalidades avanzadas que permiten incrementar la rentabilidad del negocio y conseguir automatizar las tareas diarias.

Actualidad

Can Plana es una opción extraordinaria para las familias y escuelas que quieren visitar una granja cerca de Barcelona

El contacto con la naturaleza, en un contexto en el que reina el hacinamiento en las ciudades y la...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos comprende una serie de modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross,...

MacServiceBcn ofrece ordenadores Apple Mac de segunda mano

La alternativa más accesible para los estudiantes o profesionales que desean operar con un dispositivo electrónico son los ordenadores...

Webdepadel.com, un lugar en internet con un interesante outlet de padel

El padel es un deporte de origen mexicano que guarda varias similitudes con el tenis, pero que se juega...

Preguntas tipo test con una plataforma consolidada como INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución de una plaza en la administración pública española, la preparación...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de la empresa Cyber Human Systems

Uno de los problemas más habituales y preocupantes en la salud ocupacional son los trastornos musculo-esqueléticos. Este tipo de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti