Actualidad¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

-

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la firma china Lifan e importa para España la marca Parte de la Moto S.L. en cualquiera de sus crecientes concesionarios en todo el país, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Islas Baleares, Albacete, Bilbao, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla.

Esta empresa nacida en la ciudad china de Chongqing en el año de 1992, aprovecha las innovaciones en el ámbito de la energía para desarrollar, producir y vender automóviles, motocicletas y motores de nueva generación. Además, posee más de 8000 patentes y vende con éxito sus productos en más de 100 países de todo el mundo.

E3, mucho más que una scooter

La Lifan E3 es el scooter eléctrico producido por Lifan como una alternativa para desplazarse en la ciudad a buen precio y de manera sostenible. El diseño de esta moto es ligero, compacto, silencioso, funcional, de cero emisiones y con una estructura bastante simple. Integra un chasis en tubo de acero, un práctico espacio bajo el asiento, luces LED tanto en el faro delantero como en los pilotos, discos de freno, así como un conector USB.

Asimismo, este vehículo práctico y versátil incluye un cargador portátil y muestra una pantalla digital con información específica. Posee ruedas de 10 pulgadas y solo pesa 76 kg, lo que la hace de fácil conducción.

Una opción ideal para moverse en la ciudad

Este modelo de moto eléctrica está impulsado por un motor Bosch y cuenta con una potencia máxima de 1,9 kW. Se alimenta mediante una batería extraíble de iones de litio de 1,44 kWh que pesa solo 9 kilos, por lo que se puede desconectar y retirar con facilidad para su carga. Esta carga, para llevarla del 0% al 100%, tarda 6 horas. En cambio del 10% al 80% tomará 3 horas.

Alcanza una autonomía de hasta 50 kilómetros. Además, ofrece tres modos de conducción de acuerdo a las necesidades del conductor y la eficiencia de la batería.

Por último, esta creación de Lifan Motos es un medio de transporte que deja entrever el futuro de la movilidad eléctrica, ya que lo pueden conducir tanto los que tengan el carnet A1, B, A2, como mayores de 15 años que obtengan el permiso AM.

La Lifan E3 es una buena opción para el transporte en las ciudades, ya que al ser una moto eléctrica, contribuye a la reducción de la emisión de gases contaminantes, siendo fácil de aparcar y resultando una opción económica y más aún gracias a las ayudas actuales.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar no sólo aquellos proyectos de mayor potencial sino también aquellos...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti