Actualidad¿Qué aconsejan los expertos de Alarmas AMV a la...

¿Qué aconsejan los expertos de Alarmas AMV a la hora de contratar una alarma?

-

Es un hecho que han aumentado los robos y las ocupaciones de viviendas. La policía está más preparada y comprometida que nunca, pero la dilación en los juzgados que les permitan actuar rápido, a menudo, no les da cobertura legal para proteger las viviendas de los ciudadanos. El mejor recurso para ayudar a estos profesionales a ayudar a los ciudadanos es contratar la alarma con central de vigilancia que dé aviso inmediato en caso de robo u ocupación, como las de Alarmas AMV.

Los 4 requisitos para contratar una alarma

Antes de contratar la alarma hay que tener en cuenta una serie de requisitos:

Pruebas documentales

El contratante debe asegurarse de que la compañía de alarmas se encarga de instalar detectores que graben en vídeo la intrusión sin coste adicional. Las fotografías no son concluyentes y pueden dar lugar a falsas alarmas. Estas pueden hacer perder tiempo a la policía y plantear dudas a las aseguradoras. Un vídeo en tiempo real de lo que pasa no deja espacio para dudas. Un vigilante jurado no es la solución más efectiva, retrasa el aviso a la policía y, por tanto, su actuación. La grabación es el método más rápido y eficiente.

Firma del contrato

Antes de firmar un contrato, el interesado debe pedir que le envíen el contrato junto con las obligaciones de pago y la permanencia, ya que como usuario/a tiene todo el derecho de revisar las condiciones. Ofertas y descuentos por teléfono no garantizan al cliente la obtención de todos los servicios necesarios al mejor precio.

Compra del equipo

La compra de un equipo no es la mejor solución. Quedan obsoletos y hay que ir renovando sus componentes al poco tiempo, con el incremento que ello conlleva. Tener un equipo en propiedad sin estar conectado a central de alarmas no sirve de nada. La mejor opción es la cesión del equipo o el alquiler. De este modo, siempre se tendrá el equipo actualizado con las últimas innovaciones en seguridad y por una pequeña cuota mensual. Ahorrar en equipo e invertir en seguridad es lo más recomendado.

Homologación de la instalación

En una empresa de sistemas de seguridad homologada asesora el departamento comercial, gestiona el administrativo e instala el técnico. Un comercial instalador no es un experto en la mejor manera de colocar los sensores. La certificación como ISO o EAN homologa el equipo de seguridad y sus instaladores. Se recomienda pedir siempre esta certificación que ofrezca la seguridad de que el trabajo lo realizan profesionales cumpliendo todas las normativas de seguridad. Son certificaciones que las aseguradoras valoran mucho. Cuando se trata de seguridad, la última tecnología es lo más recomendable.

La seguridad de la vivienda y la de los seres queridos debe ser la prioridad a la hora de elegir la empresa adecuada. A diferencia de la publicidad, la eficiencia ofrece seguridad. Alarmas AMV es la compañía encargada de elegir la empresa de seguridad que mejor pueda cubrir las necesidades de cada cliente. A través de su página web, los interesados pueden acceder al teléfono de contacto para recibir una asesoría sin compromiso y empezar a vivir más seguros.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti