ActualidadPurificador de aire Alcavida con filtro HEPA y luz...

Purificador de aire Alcavida con filtro HEPA y luz ultravioleta

-

Existen miles de productos para desinfectar superficies como suelos, encimeras, muebles y todo tipo de objetos. No obstante, aunque la limpieza sea exhaustiva, millones de partículas contaminantes pueden mantenerse en el aire.

Para eliminar este tipo de contaminantes, existen distintos equipos y uno de ellos es el purificador de aire Alcavida. Se trata de un purificador de aire con filtro HEPA y luz UV, una eficaz solución ante la acumulación de agentes patógenos, alérgenos y demás partículas perjudiciales en el ambiente.

Funcionamiento del modelo 2021 de purificador de aire con filtro HEPA de Alcavida

El purificador de aire con filtro HEPA y luz UV cambia radicalmente la calidad del aire. El filtro HEPA, por sus siglas en inglés (High Efficiency Particle Arresting) y cuya traducción es “recogedor de partículas de alta eficiencia”, es una barrera especial de carbón activado capaz de erradicar en un 99,95% los agentes contaminantes.

El ventilador interno del purificador aspira el aire para que pase en primera instancia por el filtro HEPA 13 y, seguidamente, será totalmente liberado de contaminantes al recibir los rayos provenientes de una bombilla ultravioleta antes de salir totalmente limpio por las rejillas del aparato.

El usuario puede programar el tiempo de funcionamiento e indicar si prefiere el modo normal de limpieza del aire u otras opciones como la de esterilización, en la que se activarán las propiedades germicidas contra virus y bacterias; o el modo sleep para la hora del descanso, con el fin de que el purificador mantenga un sonido mínimo y apague la luz de la pantalla de control.

Beneficios para la salud y el bienestar integral

Con su función ionizadora, basada en la emisión de iones negativos que hacen el aire ligero, agradable y sin olores, el purificador genera un ambiente de relax y comodidad, semejante al hecho de respirar aire puro en la naturaleza. Además, este dispositivo de Alcavida absorbe los iones positivos generados por la radiación de los aparatos electrónicos, lo que permite liberarse de ambientes pesados, mejorando el estado de ánimo de quienes se encuentren en un espacio purificado.

Con medidas de 43x40cm, el purificador Alcavida tiene la capacidad para mantener desinfectado un espacio de hasta 60 metros cuadrados, con la opción de rotarlo de ambiente una vez que el indicador de calidad de aire señale “Good air”.

Con precios competitivos, envío gratuito a todo el país y máxima calidad comprobada en cada uno de sus productos, Alcavida se posiciona como una de las empresas líderes en ofrecer equipos para obtener aire libre de partículas que atacan la salud.

Actualidad

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con sede en Granada y...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de...

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

En la semana internacional de las personas con sordera (20-26 de septiembre), los especialistas insisten en la importancia del...

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en pocas ocasiones se tiene...

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se utilizan para la limpieza? ¿Cuáles son los...

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa porque Sevilla era el...

No te lo pierdas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo,...

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA),...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti