ActualidadPulpo a la brasa en Madrid: el plato favorito...

Pulpo a la brasa en Madrid: el plato favorito en esta temporada de Oh! Delice Bistrot

-

Oh! Delice Bistrot se trata de una propuesta gastronómica de altura que destaca por su calidad entre el resto de ofertas del Mercado de la Paz en el barrio Salamanca de Madrid. El restaurante nació hace 5 años con la idea de vender productos franceses, concretamente vinos y Champagne de diferentes regiones francesas en el centro de Madrid.

Actualmente es reconocido por su carta de ostras provenientes de la región francesa Marennes d’Oléron y su bodega con los más exquisitos vinos franceses. Gracias a la preparación de su pulpo a la brasa con mojo canario está causando sensación en la capital española.

Sabor que también cuida la salud

Sea como entrada o como plato principal, el pulpo a la brasa de Oh! Delice Bistrot destaca por su sabor al mejor aceite de oliva combinado con sal marina y el toque inigualable que le proporciona la parrilla.

Este plato también está siendo muy solicitado debido a los beneficios que aporta a la salud, cuestión que en tiempos de pandemia motiva el interés de millones de personas que cada día son más conscientes de la importancia de proporcionar al organismo los nutrientes necesarios para defenderse de las enfermedades.

El consumo de pulpo aporta al organismo sustancias indispensables para su buen funcionamiento, como hierro, zinc, yodo, calcio, selenio, ácido fólico, vitaminas A y E, además de las pertenecientes al Complejo B. La grasa que contiene fundamentalmente es Omega 3, la cual es beneficiosa para el funcionamiento cardiovascular y además constituye una fuente de proteínas por excelencia.

Todas estas cualidades se suman a la cuidadosa preparación que Oh! Delice Bistrot realiza en todos los platos de su carta y que ahora también pueden llegar a domicilio, tanto para el almuerzo como la comida encargándolos por teléfono o mediante su página web.

Encuentro gastronómico en un plato

Las técnicas de la cocina francesa se unen al más perfecto sabor a la sazón del mojo canario, en su versión gourmet, conservando la frescura del ajo, el pimiento rojo y el ají, aderezados con aceite, comino, sal y un toque de vinagre. Estos alimentos resultan el acompañamiento perfecto de la textura y sabor especial que logra Oh! Delice Bistrot en la presentación de su pulpo a la brasa.

Los amantes de la buena gastronomía pueden encontrar muchas más opciones en la mejor ostrería de Madrid.

Oh! Delice Bistrot ha sorprendido a sus comensales con la receta más exitosa de la temporada, gracias a la frescura de sus ingredientes y al cuidado técnico en la preparación. El sabor a mar, combinado con un buen vino es un regalo al paladar al que invita este reconocido bistrot del Mercado de la Paz.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti