Comunicación Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

-

En esta época en que escasean las buenas noticias, Premium Numbers quiere celebrar que el crecimiento experimentado en los últimos 5 años ha llevado a cambiar nuevamente de oficina en Madrid, haciendo así realidad un proyecto sobre el que han trabajado durante un tiempo para conseguir el mejor resultado posible.

Las nuevas instalaciones, adaptadas a los tiempos actuales, no sólo son más amplias sino que suponen un salto cualitativo en lo que a diseño y funcionalidad se refiere.

En Premium es importante el poder disponer de un ambiente laboral donde las personas se sientan cómodas, ya que es clave para la motivación y desarrollo profesional. La disposición con la que ha sido diseñada la nueva oficina va a permitir ser incluso más eficientes que antes, con el objetivo de seguir desarrollando nuevos servicios y prestando la mejor atención a todos sus clientes.

Esta nueva oficina cuenta con recepción, zonas de interacción informal, espacios abiertos, office independiente, puestos comunes con dobles monitores, puestos silenciosos, una gran sala de reunión y despachos con una decoración vanguardista, siendo además una oficina eficiente energéticamente.

​Esta nueva oficina se consolida como uno de los proyectos, en el que Premium Numbers ha apostado por la calidad, innovación y trabajo en equipo, respaldados en todo momento por la calidad y excelencia en los servicios, que hace que sus clientes sigan confiando día a día en esta empresa como proveedor de sus telecomunicaciones, siendo percibida como una empresa moderna, comprometida y en continuo desarrollo.

Si es ya cliente y quiere visitar las nuevas oficinas o aún no lo es y quiere solicitar información, el equipo de Premium Numbers estarán encantados de recibirles en la nueva dirección Calle Albasanz 16.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti