ComunicaciónPremium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

-

En esta época en que escasean las buenas noticias, Premium Numbers quiere celebrar que el crecimiento experimentado en los últimos 5 años ha llevado a cambiar nuevamente de oficina en Madrid, haciendo así realidad un proyecto sobre el que han trabajado durante un tiempo para conseguir el mejor resultado posible.

Las nuevas instalaciones, adaptadas a los tiempos actuales, no sólo son más amplias sino que suponen un salto cualitativo en lo que a diseño y funcionalidad se refiere.

En Premium es importante el poder disponer de un ambiente laboral donde las personas se sientan cómodas, ya que es clave para la motivación y desarrollo profesional. La disposición con la que ha sido diseñada la nueva oficina va a permitir ser incluso más eficientes que antes, con el objetivo de seguir desarrollando nuevos servicios y prestando la mejor atención a todos sus clientes.

Esta nueva oficina cuenta con recepción, zonas de interacción informal, espacios abiertos, office independiente, puestos comunes con dobles monitores, puestos silenciosos, una gran sala de reunión y despachos con una decoración vanguardista, siendo además una oficina eficiente energéticamente.

​Esta nueva oficina se consolida como uno de los proyectos, en el que Premium Numbers ha apostado por la calidad, innovación y trabajo en equipo, respaldados en todo momento por la calidad y excelencia en los servicios, que hace que sus clientes sigan confiando día a día en esta empresa como proveedor de sus telecomunicaciones, siendo percibida como una empresa moderna, comprometida y en continuo desarrollo.

Si es ya cliente y quiere visitar las nuevas oficinas o aún no lo es y quiere solicitar información, el equipo de Premium Numbers estarán encantados de recibirles en la nueva dirección Calle Albasanz 16.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

Mesa 16 se posiciona como una de las mejores opciones para comprar bebidas premium y productos gourmet

La selección del mejor vino para cada ocasión no es una tarea tan sencilla como muchas personas piensan. Es necesario tener...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority,...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti