Actualidad Practicar hipopresivos LPF online en el Estudio UNION VTU'S...

Practicar hipopresivos LPF online en el Estudio UNION VTU’S de Veronica Tules

-

Durante la rutina diaria es común que algunas personas caigan en el sedentarismo o adopten malas posturas corporales que debiliten la columna vertebral. Los especialistas recomiendan realizar sesiones de hipopresivos para reducir estos impactos en el organismo.

Los hipopresivos son ejercicios respiratorios y posturales que reducen la presión intra-abdominal y pélvica aportando efectos positivos en el organismo a nivel metabólico, cardiovascular, respiratorio y postural.

Esta actividad permite fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico para aumentar el nivel muscular aportando grandes beneficios al cuerpo.

En el Estudio online UNION VTU’S, Veronica Tules es especialista en hipopresivos método Low Pressure Fitness y explica los principales beneficios de aplicar esta técnica, para qué tipo de personas está recomendada y cómo se puede obtener un asesoramiento efectivo para la práctica de este ejercicio.

Beneficios de practicar hipopresivos LPF online

Antes de saber los beneficios de esta técnica es importante destacar que la diferencia entre los abdominales tradicionales y los hipopresivos es que estos últimos aportan mejoras mucho más generales en el organismo que los primeros, y no solo a nivel muscular.

Los ejercicios hipopresivos trabajan el suelo pélvico sin presionar ni el área abdominal, ni las zonas lumbares y cervicales. Todo este proceso se acompaña de una técnica de respiración diafragmática que retiene el aire de los pulmones mientras se genera una hipopresión en el abdomen para aliviar todo tipo de tensiones generadas por las malas posturas y la inactividad física.

La práctica de hipopresivos tiene múltiples ventajas en el organismo, como por ejemplo, prevenir lesiones como las hernias en áreas inguinales, umbilicales y discales.

Es una técnica muy recomendada para la incontinencia urinaria, el descenso de los órganos pélvicos y la diástasis abdominal que se produce durante y después del embarazo.

Los hipopresivos trabajan la musculatura dorsal y abdominal logrando que la persona pueda tener una postura más erguida sin tener que forzar demasiado para mantener la espalda recta mientras permanece sentada. Además, alivia la tensión lumbar, los dolores de espalda y de columna gracias a la relajación de los discos intervertebrales.

¿Quiénes pueden realizar Hipopresivos método Low Pressure Fitness?

Veronica Tules recomienda realizar estos ejercicios a cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, como toda práctica, tiene limitaciones para algunas personas. No es recomendable para mujeres embarazadas así como en el caso de personas hipertensas, debe practicarse en compañía de un profesional certificado en el método.

Es muy importante asesorarse y practicar este ejercicio con personal capacitado en esta área, ya que el tiempo de duración de la sesión dependerá de la condición física de cada persona.

Gracias a la tecnología, Veronica Tules ofrece hipopresivos de confianza y seguros mediante las clases online. Las clases pueden ser personalizadas o grupales y son una buena oportunidad para poner en forma el cuerpo humano sin impacto, prevenir patologías y mejorar la calidad de vida.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti