ActualidadPotenciar el branding con James Brand & Co

Potenciar el branding con James Brand & Co

-

La importancia de la identidad de marca, también conocida como branding, cada vez cobra más importancia para cualquier empresa, pues influye en los consumidores y sus decisiones de compra como elemento decisivo. Si la estrategia de branding logra tener un impacto fuerte y positivo y se crea una imagen mental favorable del negocio en la mente del consumidor final. En este sentido, existen servicios como la agencia de inteligencia creativa James Brand, donde consiguen que el branding se convierta en el ingrediente más eficiente de cualquier empresa.

Branding de alto nivel para todos los gustos

En James Brand son capaces de llegar al corazón y al cerebro del target de las empresas, para que permanezcan en su memoria. La agencia cuenta con un equipo de profesionales expertos en storytelling, capaces de contar la historia de cualquier empresa, logrando así, una conexión emocional con el cliente. Además de potenciar los brand values para diferenciarse de la competencia, así como la creación de baselines totalmente memorables que ayuden al cliente a recordar la marca por su originalidad. En James Brand también se encargan de complementar su receta de branding con perfectos eslóganes, claims y call to action atractivos para lograr la efectividad en todas y cada una de sus campañas. Crean una personalidad de diseños únicos que abarca los 5 sentidos para llevar a cualquier marca u empresa al más alto nivel.

Los mejores profesionales al servicio de la inteligencia creativa

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, James Brand, ha revolucionado el mercado de la publicidad con su apuesta por la creatividad disruptiva elaborada por su equipo inaudito compuesto por perfiles innovadores en el mundo de las agencias de publicidad. Y es que James Brand va más allá como agencia de inteligencia creativa ofreciendo variedad de servicios especializados en branding, para emprendedores, grandes corporaciones, multinacionales y pymes. Sus proyectos están focalizados en el soulbranding, creando marcas con alma propia para así poder vincular las reacciones y emociones del consumidor con el mensaje de la propia marca. Para ello, por ejemplo, se inspiran en las 7 artes universales, entre las cuales destacan la música, fotografía, o el cine, y así logran una fórmula imbatible para que el branding de las empresas se posicione en un lugar top y de referencia en el mercado.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti