ActualidadPotenciar el branding con James Brand & Co

Potenciar el branding con James Brand & Co

-

La importancia de la identidad de marca, también conocida como branding, cada vez cobra más importancia para cualquier empresa, pues influye en los consumidores y sus decisiones de compra como elemento decisivo. Si la estrategia de branding logra tener un impacto fuerte y positivo y se crea una imagen mental favorable del negocio en la mente del consumidor final. En este sentido, existen servicios como la agencia de inteligencia creativa James Brand, donde consiguen que el branding se convierta en el ingrediente más eficiente de cualquier empresa.

Branding de alto nivel para todos los gustos

En James Brand son capaces de llegar al corazón y al cerebro del target de las empresas, para que permanezcan en su memoria. La agencia cuenta con un equipo de profesionales expertos en storytelling, capaces de contar la historia de cualquier empresa, logrando así, una conexión emocional con el cliente. Además de potenciar los brand values para diferenciarse de la competencia, así como la creación de baselines totalmente memorables que ayuden al cliente a recordar la marca por su originalidad. En James Brand también se encargan de complementar su receta de branding con perfectos eslóganes, claims y call to action atractivos para lograr la efectividad en todas y cada una de sus campañas. Crean una personalidad de diseños únicos que abarca los 5 sentidos para llevar a cualquier marca u empresa al más alto nivel.

Los mejores profesionales al servicio de la inteligencia creativa

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, James Brand, ha revolucionado el mercado de la publicidad con su apuesta por la creatividad disruptiva elaborada por su equipo inaudito compuesto por perfiles innovadores en el mundo de las agencias de publicidad. Y es que James Brand va más allá como agencia de inteligencia creativa ofreciendo variedad de servicios especializados en branding, para emprendedores, grandes corporaciones, multinacionales y pymes. Sus proyectos están focalizados en el soulbranding, creando marcas con alma propia para así poder vincular las reacciones y emociones del consumidor con el mensaje de la propia marca. Para ello, por ejemplo, se inspiran en las 7 artes universales, entre las cuales destacan la música, fotografía, o el cine, y así logran una fórmula imbatible para que el branding de las empresas se posicione en un lugar top y de referencia en el mercado.

Actualidad

OK Mobility refuerza su apuesta por la estrategia de innovación y la tecnología

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación tecnológica dentro del plan #OKontheRoad, hoja de ruta de la...

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de Paracuellos y uno de los 10 colegios concertados más populares...

Creditoareportados.com explica qué son los préstamos a reportados y qué entidades los otorgan en Colombia

Uno de esos es no tener deudas, por ser un dato que perjudica a quien lo gestiona. Ante ese...

Consultia Travel integra taxis y VTC en su servicio Transfer

La crisis sanitaria, los avances en tecnología y el valor por la digitalización, han hecho que las preferencias y...

El nivel de actividad del sector TIC ya supera en un 11,3% al de antes de la pandemia, según VASS

A pesar del rebote del indicador y de que la recuperación es firme, la moderación será la norma en...

La factura de luz golpea a autónomos y pymes con una subida de más del 70% según Ecoluz Consultores

En la imagen se muestran dos facturas reales de luz del mismo suministro, comparando el mes de marzo con...

No te lo pierdas

OK Mobility refuerza su apuesta por la estrategia de innovación y la tecnología

OK Mobility continúa reforzando su apuesta por la innovación...

El colegio Miramadrid se compromete con la sostenibilidad instalando una planta fotovoltaica

El colegio Miramadrid, situado en la localidad madrileña de...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti